Hola, unas preguntas.

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Buenas, se acerca navidad y me gustaría explicaros el plan de compra que tengo para ps3.

Lo principal, es un volante, el G25 de Logitech. El problema es que no quiero comprar el Prologue, porque lo veo una tontería, teniendo en cuenta que es una versión reducida del GT5 que sale el año que viene. ¿Qué juego de conducción me recomendaríais para ir tirando?, tengo el F1.

La segunda cuestión es sobre otro juego a comprar, tengo el GTA IV, FIFA 09, F1, Uncharted y Motorstorm. Me hablan bien del LBP, pero no habiendo probado la beta, ni habiéndolo catado, puede que me decepcione, ¿qué pensáis?, otro que tengo el mente es el MGS4, que desde que salió ha sido una opción a tener en cuenta. ¿Qué haríais?

La tercera pregunta gira en torno al FIFA 09, he accedido al adidas live season desde "eafootballworld" y no me aparece la actualización, me salen todos los equipos y jugadores en estado neutral, con la barrita hacia la derecha, ¿soy el único?

Un saludo y gracias de antemano, os leeré impaciente.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Si tienes el motor1 pillate el 2 entre LBP o MGS4 este ultimo y lo del fifa no se no le tengo
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
mgs 4 es lo mejor de ps3

LBP ES UN JUEGAZO

lo de fifa no lo se o no entiendo mas bien tu pregunta para entrar al live adidas te cobran bueno la primera vez es gratis pero la 2 no

saludos.....................................
 
Superior