Hola super100 se presenta...

Unido
septiembre 19, 2008
pus hola me querria presentar a todos ytodas de la ps3.com me llamo super100 en la vida real jeremy vivo en als plamas de garn canarias me encata el reistance2 y lbp tengo un grupo en lbp y en cada tema DE LBp AY ESTOY YO DICIENDO SI ALGUIEN SE QUIERE UNIR A ESTE NUEVO GRUPO JEJ GRACIAS POR LEER ESTE TEMA.:jeje:

Unido
agosto 13, 2008
pus hola me querria presentar a todos ytodas de la ps3.com me llamo super100 en la vida real jeremy vivo en als plamas de garn canarias me encata el reistance2 y lbp tengo un grupo en lbp y en cada tema DE LBp AY ESTOY YO DICIENDO SI ALGUIEN SE QUIERE UNIR A ESTE NUEVO GRUPO JEJ GRACIAS POR LEER ESTE TEMA.:jeje:
Primero de todo, bienvenido y segundo (lo digo por tu bien :D)---> está completamente prohibido escribir en mayúsculas ya que parece que estés gritando a alguien.

PD: no olvides leerte las normas

1Saludo ;)

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro

postea mucho, y pasatelo muy bien

Unido
noviembre 1, 2008
Madre mia del 19 de septiembre con 50 mensajes y lo haces ahora.

Bienvenido y supongo que te abras leido ya las normas XD

Unido
septiembre 19, 2008
Gracias por la bienvenidas ay lozento por la letras mayusculas ya me lei las normas y trnquilo sque aveces le doy sin quereer y sigo escribiendo a otracosa alos que tengan el litle big planet que se pasen po este link http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/179247-clan_para_lbp.html por si osqueris apuntar esta bien esmos dos amigos mas 1 uno que se unio espero que se unan muchos jej

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
bienvenido socio.

solo decirte que tu nick es anticuado ya ajjajaja super 100 ya no existen :( las pesetas RIP

ahora seria super euro, o bazar chino :cunao:

Unido
septiembre 19, 2008
jaj verdad espera que voy a madrid y trigo ajhon cobra o si no ami escuadrilla los legalices espñoles jaj cojemos entre los 26 al batu y le damos asta pal carnet d entidad jaj

M

Magic978

Bienvenido al foro. Pastate por las normas y las lees y de paso las cumples XDXDXDXD.

Si necesitas algo ya sabes donde estamos ;)

Superior