Hola soy Nuevo!!!

Unido
julio 7, 2009
Hola como ya vereis soy nuevo y tengo algunas dudillas habei si me las podeis resolver. Gracias.
1º- Comos e pone una firma??
2º- Para que valen loscreditos??
3º- Lo de la notificacon instantanea por correo significa que cada vez que respondan me envian un mensage??, la diariacada dia??? y la semanal cada semana??
4º- Haber si alguien me puede explicar mas o meos el funcionamiento de este foro para poder exprimirlo al maximo. Gracias.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
1º- Comos e pone una firma??

te vas a tu panel y ahi hay una pestaña que puedes cambiar tu firma pero como eres nuevo tienes que tener minimo 50 mensajes

2º- Para que valen los creditos?

ahora para nada en un tiempo se habrio una paguina que con los creditos podias comprar firmas o yo que se nunca me meti XDXDXD

3º- Lo de la notificacon instantanea por correo significa que cada vez que respondan me envian un mensage?? si, la diariacada dia??? y la semanal cada semana? exactamente yo te recomiendo que lo desactives

y bienvenido :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
marzo 20, 2008
3º supongo que tendras activado los mensajes privados....de todas formas leete el panel de control y ahí pones cuando quieres qeu te manden mensajes etc..
4º Pregunta todo lo que quieras que aqui lo sabemos todo xD
Un saludo¡ y a dormir¡¡ xD

Unido
julio 7, 2009
Asique lo sabeis todo eee xD
ok pues nadie a respondido a la 4º pregunta
--- [ Añadido ] -----
a otra cosa que son las estrellas???
--- [ Añadido ] -----
a otra cosa que son las estrellas???

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
pss bienvenido y todas tus preguntas seran resueltas si lees las normas

p.d. las estrellas te la dan cada que sugieras una noticia solo creo que lord's de laps3 pueden dartela creo.... no recuerdo bien..

Unido
julio 7, 2009
muchas gracias, a no se si se puede decir pero vengde
meristation, que porcierto me expulsaron, por nada son unos estrictos no os lo recomiendo (eso no es spam no??)

a y como ya habei visto mi teclado va mal y cuando escribo rapido se come algunas letras
--- [ Añadido ] -----
otra cosa lo de la reputacion que es es que me sale alado de lo de estas en linea añadir reputacion pero solo a mi usuario y me dice que no puedo y que solo tengo 10 o algo asi
--- [ Añadido ] -----
otra cosa lo de la reputacion que es es que me sale alado de lo de estas en linea añadir reputacion pero solo a mi usuario y me dice que no puedo y que solo tengo 10 o algo asi

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
solo ten cuidado de herensunge es el mas estricto de todos xd nada leete las normas para que no pase nada raro un saludo y bienvenido

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
bienvenido al foro colega leete las normas y pasatelo bien
lo de la firma es cuando tengas 40 mensajes
saludos!

Superior