hola soy nuevo

Mii6u€

Baneado.
Unido
abril 28, 2009
quien vive en la piña debajo del mar ... bob espo
Hola soy Migue de canarias :D me recomendo la página mi primo

Sobre mi : me gusta comer pan de molde ( pero sin corteza eso si si ay corteza no me lo como por que cuando hay corteza me provoco y a veces me duele la barriga y se me queda ese saborsillo chungo a la boca como cuando estas en clase y le metes al de al lado el dedo en la oreja y luego el por que es rencoroso te mete un cacho de hoja en la boca y luego aunque bebas agua no se quita pues... ese es el sabor que se me queda cuando como pan de molde por eso cuando mi madre me dice vete a comprar pan de molde yo lo traigo sin corteza aunque como a mi abuela le gusta con corteza aveces lo que tengo que hacer es coger un cuchillo y quitarle la corteza aunque despues se me olvida tirarlo y se me queda en la mesa pero mi tio se lo echa al pajaro es un pajaro negro que se llama cuchi y que esta suelto por la casa ) y atún :hola:

COMO COMPRENDEREIS (MENOS LOS BOBOS XDXD ) ES TODO BROMA :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro !

pasatelo muy bien en el foro y postea mucho !

salu2!

Unido
marzo 21, 2008
lee las normas anda xD
A lo mejor el que se tiene que leer las normas eres tu.

Floodear es postear sin sentido.

Si estás en el foro de presentaciones, y hay 80 nuevos, como si el chaval quiere saludar y dar la bienvenida a los 80, que para eso está este apartado. ¬¬

A veces os gusta llamar la atención a la gente por tonterías... ¬¬

Y perdón por desviar el hilo.

Al creador del hilo bienvenido y a postear!

Saludos!

Superior