JANFREY
Jufransiz
Si fuera por mí ya estarías baneado... vaya falta de respeto... 
Bienvenido men
Bienvenido men
Baneado?Si fuera por mí ya estarías baneado... vaya falta de respeto...
Bienvenido men
Venga chico solo té faltan 4 mensajes por ser azulitoY eso no seria, SPAM? xD
A no se que el venga antes e inteligentemente edite el mensaje xDVenga chico solo té faltan 4 mensajes por ser azulitoalmas:
PD: éso es hacer spam con todas las de la ley :douh:, no tardará en aparecer un mod y a infraccionarlo
Sea lo que sea, ese link es SPAM, pero, que se supone que hay de SPAM en tu firma?que no puedo dar publicidad a una pagina de la feria para que conozcais a los feriantes mejor? y lo de mi firma tambien lo tengo que quitar?
Normas del foroque no puedo dar publicidad a una pagina de la feria para que conozcais a los feriantes mejor? y lo de mi firma tambien lo tengo que quitar?
si encima de la foto de mi firma de mgs saleSea lo que sea, ese link es SPAM, pero, que se supone que hay de SPAM en tu firma?
No hay ningun link ni nada xD
Saludos.
Solo veo una parte de tu firma lo de mgs no lo veo xDsi encima de la foto de mi firma de mgs sale
da igual si lo ves la pregunta es si no se puede poner links en la firmaSolo veo una parte de tu firma lo de mgs no lo veo xD
En principio no, ya que también harías Spam (excluiendo links esta misma página):Xda igual si lo ves la pregunta es si no se puede poner links en la firma