Hola, Soy Nuevo Y Tambien Tengo PS3 Como Ustedes xD

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
México
:hola:

Que Onda, Como Andan? Bueno primero que nada hago este post para presentarme ya que soy nuevo... bueno no tanto jeje ya que en ocasiones pasaba a la pagina dandome unas vueltesillas para buscar sobre ciertos juegos y asi, de hecho ya eh escrito 2 comentarios en otro tema, pero eso pz ya es otra cosa jeje.


Y como decia pues acabo de leer las normas del foro... eh visto ya algunos temas interesantes y lo demas como los clanes y esas cosas, y me a gustado mucho tanto la pagina, como el foro, muy bueno deveras, bueno la cosa por la que escribo esto es para... bueno ya lo saben jajajaja.
:rotonuse:

Bueno y creo que con eso termino, Ah! no, me falta una cosa:

Me llamo Imanol, pero pz diganme por mi nick o bueno como gusten jeje, soy de mexico y me gusta mucho el Tecktonik y el PS3, bueno el PS3 ya no tanto pero aun asi jaja.

Y por ultimo decir que estare aportando a la comunidad del foro con lo que pueda asi que me veran por ahi en algunos temas hablando, o escribiendo... :baaa: jajaja.

Ok Gracias y Saludos a Todos y Espero Me Acepten Bien jeje bueno ya

Bye!:chocala:

PD: Ahi Esta mi PSN ID por si quieren agregarme para jugar, con mucho gusto amigos jeje sin pena
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bienvenido al mejor foro de la ps3, pasatelo bien y disfruta mucho! :hola:
 
Superior