Hola,,,Soy nuevo, me sonrrojo....

Unido
septiembre 3, 2009
Hola, hace ya un tiempo que entro en la web, pero hoy me dió por registrarme:palmas:...(me aplaudo yo...)

Soy de al lado de BCN(Barcelona), y bueno no solo de PS3 vivo, tambien soy usuario de Xbox360, PSP, NDS y mi siempre querida Dreamcast, que ocupa un puesto en las alturas, en mi escritorio:amor:

Que mas, pues a los que todos los tios.... chichas, coches, musica y buen cine...

Eso si deporte poco, andar mas de media hora, que es mas barato que el ginmasio:cunao:.

Espero poder entablar buenas migas con peña de por aqui,para echarnos unas partiditas online, a ver quien la tiene mas grandeeeee:baaa:

Muchaas gracias, y por si no quedó claro HOLAAAA!!!!

Unido
mayo 27, 2009
pues nada a leerse las normas i a disfrutar,,,aaa i cuidado con skorpion q te pondra alguna faltitaXDXDXD q va ombre es coña......skorpion un saludo!!!!!XD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bienvenido tio, seguro que encuentras gente pa jugar y para hablar, hay muy buena gente por aqui, leete las normas para evitarte disgustos algun dia XDXD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola Bienvenido al foro , pasatelo bien y espero que te podamos ayudara ti y tu a nosotros Adios

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
bienvenido! :D
pero corrige lo de sonRRojo las dos RR esas XDXD
espero que disfrutes con nosotros y leete las normas para evitar disgustos como te han dicho XDXD

Saludos

Superior