Hola, soy nuevo. como andan?

Unido
febrero 21, 2010
hola, como estan? alguien me explicaria x aca si les parece ams comodo como ago para subir de rango o ganar estrellitas o ganar puntos? ya hice muchos temas . en el foro de juegos. peor no subo de rango, sigue diciendo nuevo ene el foro y no entiendo mucho. saludso y gracias!

Unido
julio 14, 2007
Hola fedeextreme,

Tal como dijo buccar, conseguirás ir ascendiendo de rango cuantos mas post o respuestas vayas realizando en el foro. Intenta no obsesionarte con el tema. El rango no marca a la persona, no es un concurso ni obtendrás un gran beneficio. Yo personalmente te recomiendo disfrutar del foro y de la página sin ningún tipo de obsesión ni siquiera preocupación por el rango y que intentes simplemente pasarlo bien y disfrutar.
Aun así, recuerda siempre las normas y se bienvenido. Yo llevo tiempo y realizo pocos post ya que no dispongo de mucho tiempo (y suelo extenderme jajaja).

Ah, como apunte, a lo mejor te interesa el tener tu propia firma. No estoy seguro si hace falta un número mínimo de post para poder tenerla pero te pongo el enlace de las normas para realizarla si te interesa.

http://www.laps3.com/foro/5_general/109825-normativa_para_las_firmas.html

Un saludo

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
bienvenido jefe:hola:
pos yo ando con las piernas primero muevo una y luego la otra es sencillo ya veras XD :cunao::cunao:
y pa lo de los rangos comenta y todo eso
pero sobre todo pasalo bn
pa poner firma vete a tu perfil/mi panel y por ahi anda la opcion de poner firma

Unido
febrero 21, 2010
a ver ahi puse subir archivo, y ahie se registor pero arirab deice como para escribir texto q pomgo ahi?
--- [ Añadido ] -----
xq esta tan chiquita?????

Última edición:
Superior