Hola, soy nueva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2008
Jajja..
Pus como que juegos t gustan? yo te ecomendaria el lbp, el mgs4, gta4, y asi hay mucho buenos....
saludos!!

Pd: yo tmbien tengo 18, y no lo digo de buitre jaja xD...

Unido
septiembre 11, 2008
Bienvenida al foro lee las normas postea mucho,, el mejor pack es el que trae resistance 2 y lbp

Unido
octubre 24, 2007
que hipocritas los que ponen estas fotos ¬¬ que pasa que tu no eres buitre no? tu eres un superheroe que poniendo la foto de aviso salvas a la princesa.

que pasa que tu no has posteado en la bienvenida de una chica no? pero claro te libras porque has puesto la tipica foto de los que quieren parecer graciosos con la femina.....

ains.

este tipo de post son totalmente normales, hasta que viene el gracioso que avisa de buitres.
simplemente un usuario tiene una consulta y se le intenta solucionar, totalmente normal, ya sea tio tia o carmen de mairena (incluso falete)
Mira cloud, todos sabemos que si en vez de poner Hola soy nueva se pone Hola soy nuevO la cosa cambia muchisimo, y le aviso a la pobre chavala de lo que se le puede venir encima, si mal no recuerdo cada vez que se presenta una chica tu tambien te metes por estos lares ya sea solucionando la duda que traiga o simplemente dandole la bienvenida, eso tambien se considera buitre no? Porque segun tu y los demas que le quoteais, siendo o intentando ser graciosillos, el simple hecho de hablar con una chica o postear una foto ya es signo de buitreo, me quedo loco con la gente. Me puedes decir lo que quieras tu y el 99% del foro que me lo paso por el mismisimo forro.

Saludos!:victoria:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
A cuantas paginas se llegara este post???
Se abren las apuestasXDXD

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas

P.D.-Bienvenida, lee las normas y el resto ya lo iras descubriendo

Unido
diciembre 28, 2008
Chicos, se ve que no estais acostumbrados a uqe haya chicas, no hay mas qe ver que no haceis mas que discutir jijiji

De nuevo gracias a todos ^^

Unido
marzo 24, 2008
Bienvenida. No, muchas mujeres no hay. Actualmente activas, 5 si mal no recuerdo.XD

Yo también pienso que uno de los mejores packs es el de LBP y resistance 2. En game (antes, no sé ahora) venía PS3 80GB+LittleBigPlanet + Resistance 2+ GTAIV por 469 si no recuerdo mal.

Un saludo:amor:

Y no voy a negar un HECHO: Cuidado con los buitres:cunao:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
57.405 usuarios, para ser más exactos XD (Las cinco somos nosotras:cunao:)

Pero vamos la mitad de esos no están activos.
LaPs3.com tiene 74.790 usuarios no 57.405 :cunao: y si la mitad no son activos :buf:

:hola:

Unido
marzo 8, 2007
Hola bienvenida, hay un pack muy interesante en gamestop, que me llamó la atención, solo por comentarlo:
PS3+little big planet + Fallout 3 >>Entregando tu Consola PS2<<< =199€ (es una buena manera de renovarse de generacion)...

que te lo pases bien por esta gran web

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior