Hola soy noob!!

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
Hola buenas!!
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas!!
Me llamo Alberto y soy nuevo ene sto de la ps3 y me he registrado para resolver mis dudillas y en un futuro poder resolver las de los demas.
ahora mismo mis juegos son MW2,Pro 2010,Resident evil 5.Suelo jugar al MW2 on-line...soy un pktillo pero bueno si alguien quiere agregarme para jugar lo que sea de esos tres juegos que lo haga.
Soy de Granada y del mejor equipo del mundo.Muahahah
Saludos a tod@s!!!
Edito:jajaj mi primera duda..:me ha dicho al intentar enviar el tema que no puede enviar fotos ni urls por ser nuevo,pero es que en mi mensaje no habia ni fotos ni urls ni nada de eso....que raro no..?
Otra duda...lol:donde edito mi firma?
 
Última edición:
C

Caius

bienvenido.

sobre la firma, solo te activa esa opcion al tener una cierta cantidad de mensajes.

edit: se adelantaron xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
¿Cuándo dices mejor equipo del mundo hablas del Madrid,verdad? XD

Bueno bienvenido compañero,espero que te lo pases bien en el foro...Yo tengo un clan del MW2...Si eres divertido y tienes ganas de pasártelo bien jugando al MW2,éste es tu clan.No queremos gente buena,hombre si lo es mejor,pero si no lo es no pasa nada con que sea divertido y buena gente nos vale.

Si te interesa mándame un mp o agregame a la ps3. ;)
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Última edición:
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
56
Karma
13
Ubicación
Islas Baleares
Bienvenido!!!

Para ser nuevo con la PS3 veo que ya te has hecho con buenos juegos .... enhorabuena!

Y en cuanto al perro, QUÉ BUENO!!!!! jaja. Me recuerda a mi perra cuando llego a casa y empieza a dar brincos para que la saque de paseo ... si tardo más de la cuenta hasta me ladra!

Saludos!
 
Superior