Hola,soy jose95

Unido
marzo 15, 2009
hola me llamo jose95 y soy de valencia tengo la ps3 llevo visitando la página 2 años o por ahí pero al foro no mucho por no decir nada. Soy jugador experto del call of duty 4.

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
ei jose pues nada, a ver si posteas mas y se te ve el pelo por aqui, en cuanto a lo de experto de cod 4 aqui tambien hay muchos

si quieres hechar unas partidas ya sabes, me agregas y a matar guiris, yo y los colegas jugamos a cuartel genera, capturar hasta 230 o asi y luego no dejar que capturen jaja es una pasada cuando les metes esas palizas XD

Unido
marzo 15, 2009
roy lo se ayer estuve jugando con un par de la ps3 esta tarde te agrego voy a postear más porque este foro me gusta porque esta activo y en 5 minutos hay respuestas

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
roy lo se ayer estuve jugando con un par de la ps3 esta tarde te agrego voy a postear más porque este foro me gusta porque esta activo y en 5 minutos hay respuestas

nada agregame y luego lo acepto, cuando vaya a comer a casa, en la nueva cuenta no he cambiado de prestigio, me he quedado con las 5 estrellas pero en la otra tenia mi cruz doradita y todas las armas :trofeo:

Unido
marzo 15, 2009
yo igual acabo de acabar mi primera cuanta jose95 y ahora voy a llegar a las estrellas como tu con una que es IL-CAPONE-95 es para la peña de laps3.com

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
aaaa vale que eres tu el que me agregaste jaja ya te acepte anoche ya nos veremos por la play bienvenido al foro espero que te lo pases bien por aqui

Unido
marzo 15, 2009
si aunque no aportare mucho ya que no se mucho de informatica y hay 100.000 usuarios mas que ponen las cosas que yo voy a poner xD.
Intentaré no poner mensajes tontos que antes lo hacia mucho en foros bueno en uno el de mi clan xD. Una pregunta como se consigue la estrella que tiene roy?

Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Y se te ha olvidado decir que eres mi primo jeje XD

PD: Mensaje 200 síííííí, lalalalalalalalalala...:cunao::cunao:

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
sugiriendo noticias tio, hay un apartado donde puedes sugerir noticias a los redactores (se llama sugiere tu noticia), solo tienes que ponerle nombre a la noticia y poner un link de donde la has sacado y si se sube a portada te dan una estrella, yo tengo una porque la verdad es que solo he sugerido unas 10 o 15 veces XD

cuando llegas a 800 gracias y 50 estrellas se te subira a colaborador azul como yo y tendras acceso al chat de laps3 y a un subforo especial para colaboradores, yo soy azul porque antes los requisitos eran distintos pero no me meto en el chat porque no me mola XD
--- [ Añadido ] -----
da igual que colabores o no, lo importante es que lo pases bien y punto, y que respetes a los usuarios para no ser baneado, con eso ya hay bastante, la cuestion es hacer amigos,no?

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
ok,muchas gracias te he intentado dar gracias pero no se que hay que hacer xD esto de los foros no se me da muy buien como podeis ver pero como ya he dicho iré mejorando

Unido
julio 6, 2007
14 añitos y se declara experto en el COD4, madre mia. Cada vez empeizan mas pronto...

Bienvenido

Unido
marzo 15, 2009
xD, decir experto es un poco creido pero como soy cruz dorada puse eso me costo mucho pero hay un chaval de 11 años que esta en el prestigio 10 eso si le caen muchas asignaturas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Tio, ya te lo he dicho por msn, usa puntos y comas. La mayoría de tus mensajes no se entienden bien por eso... :hola:
...11 años que esta en el prestigio 10"","" eso si le caen muchas asignaturas.
(Eso quiere decir que ahí va una coma).

Unido
mayo 23, 2009
ola jose bueno creo que ya te he visto por ahi aunque lla has enviado muchos mensajes xD eso es bueno es bueno.

Superior