Hola, soi Alvada!!!

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Bhansee dijo:
@Musami dijo:

Esto demuestra que posteas solo por conseguir mensajes y que ni lees donde posteas, ya que ya ha dejado claro su genero.

Bienvenido Alvada, que te lo pases bien en el foro!!
Donde esta su género? Si he visto todos los comentarios anteriores y todos dicen bienvenido/a o bienvenid@ :) No me vuelvas a citar mas anda .

--- [ Añadido ] -----
Además , yo leo la 1 página y el texo lo escribo en la 1 página, que 3 páginas despues haya dicho su género es otra cosa :D Que tampoco tengo porque leer las 3 páginas para estar pendiente si es una cosa u otra lol.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Musami dijo:
@Bhansee dijo:

Donde esta su género? Si he visto todos los comentarios anteriores y todos dicen bienvenido/a o bienvenid@ :) No me vuelvas a citar mas anda .

--- [ Añadido ] -----
Además , yo leo la 1 página y el texo lo escribo en la 1 página, que 3 páginas despues haya dicho su género es otra cosa :D Que tampoco tengo porque leer las 3 páginas para estar pendiente si es una cosa u otra lol.
Has confirmado lo que decia, solo te interesa el mensaje, y no me mientas diciendo que te has leido los post antes que el tuyo porque deja bien claro que es un tio.

Edito: esta en la pagina 2, dos posts despues esta tu post.

Última edición:
Unido
julio 19, 2011
@Alvada si te interesa,cuándo tengas 50 mensajes escritos,podrás ponerte una firma.:hola:Siento la confusión que he generado,ya que he sembrado la duda:coolface::coolface:.
@Bhansee no desvies el tema.Ya te ha dicho @Musami que solo se ha leído la primera página,en la cuál todos hemos puesto bienvenido/a o [email protected] paz.

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
vale, como he leido no se puden ni poner mensajes en plan pa forrar ni gracias tampoco pero ampoco se pueden tener problemas entre dos eprsonas dentro del foro asiq no se si lo ha puesto o no asi, pero se le pudo pasar, asiq no creoq haga falta q armeis un debate eh XD

Soi un tio, q pasa? jajajaj
--- [ Añadido ] -----
ok, pues tengo ganas de poder ponerme ya mis firmas, por q em ugusta hacerlas solo q no se si ponerme en el foro y decir q las hago por q igual al ser novato no se no quieren o se qjan pero va no se el ps lo se usar XD (otra cosa mas q se hacer)

no se si quereis saber algo acerca de mi preguntad XD

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@PEPE_WRC dijo:
@Alvada si te interesa,cuándo tengas 50 mensajes escritos,podrás ponerte una firma.:hola:Siento la confusión que he generado,ya que he sembrado la duda:coolface::coolface:.
@Bhansee no desvies el tema.Ya te ha dicho @Musami que solo se ha leído la primera página,en la cuál todos hemos puesto bienvenido/a o [email protected] paz.
Ya ves @PEPE_WRC , dejalo el pobre, no se entera de nada, y solo desvia el tema, a esta gente hay que ignorarla, no se da cuenta que mas de 10 se equivocaron, y justo uno antes que yo, despues de que el creador dijiera su género también se ha equivocado, pero me lo dice a mi jaja. Saludos.

Unido
enero 23, 2011
Tu nick es algo confuso aunque mira quien viene a hablar (yo xD), pues nada bienvenido, postea a fondo, y si quieres que te ayude con algún juego dime los que tienes y haber si te puedo ayudar xDD

Salu2

Unido
diciembre 16, 2007
Un saludo Aldaba. Un User más para Laps3. ^^

Me alegro de contar contigo. Ya sabes, lee las normas y pásalo bien ;)

Cualquier duda... aquí estamos.

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
JAJAJA MUCHAS GRACIAS A TODOS PERO MI ID ES ALVADA NO ALDABA!!!!!!!!!!

jajaj anda q...

bueno nada creare un tema poniendo los juegos q tengo y asi para poder jugar q si creo un nuevo ema lo podra ver mas gente q en el tema de presentación

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
hola Bienvenido a LaPS3 que te diviertas :D
--- [ Añadido ] -----
hola me apunto me faltan Algunos de Dead Nation...mi ID= RadamoZ

Última edición:
Superior