Hola, que tal?

Unido
junio 13, 2009
Pues nada me presento, llevo varios meses viendo la web y parte del foro y aunque existen post que hechan para atras de las tonterias que se dicen hay otros que espero merezcan la pena un poco mas. Un saludo

Unido
octubre 7, 2007
Pues nada me presento, llevo varios meses viendo la web y parte del foro y aunque existen post que hechan para atras de las tonterias que se dicen hay otros que espero merezcan la pena un poco mas. Un saludo
Hola,

Bienvenido a LaPs3.com

Espero que te lo pases bien con toda esta familia que tenemos aqui creada y si necesitas alguna ayuda, por favor, no dudes en contactar conmigo o cualquiera de este foro :)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola bienvenido al foro espero que disfrutes y si te equivocas en algo tranquilo te sorprenderan lo rapido que son los mods a mi me sorprendian al principio que te mandan mp corrigiendo tu error xD naaa en serio venga si quieres dime tus juego on-LINE aver si coincidimos Adios

Unido
junio 13, 2009
pues ahora estoy de examenes en la universidad por lo tanto tengo k reducir notablemente mi vicio xDDD, y claro tampoco me quiero comprar ahora juegos nuevos para no engancharme, total que ahora mismo al que mas he estado jugado es el battlefield bad company online, k tiene un pedazo de online, y el online del MGS4 lo tengo mas abandonaoillo al igual que el del pro y LBP pero bueno, un saludo !

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007

Bienvenido, y en cuanto a los post tienes razón muchos dicen cada payasada que bueno... mejor ni seguirle el royo XD.

Un saludo.

Superior