Hola peña

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Hola, soy jose, mas conocido en internet y en el call of duty 4 por cocahonda, estoy enganchado a la play, ahora estoy jugando al call of duty 4, super startdust y a siren blood curse.

Estoy enganchado al call of duty 4 por internet, estoy en el sexto nivel, deseando llegar ya a la cruz dorada. mi clan es xele, pero no estoy muy contento, si me alguien me quiere fichar pa su clan estaría encantado.

Jugando al super stardust para cnseguir los trofeos me falta una de bronce sobrevive mas de 7 minutos en sin fin, de plata 15 bombas en bombardero, 15 items en un mismo impulso y el de Destruye 10 nukes en Endless* y por ultimo el de oro de cooperación, necesitaría ayuda por favor para conseguirlos todos, muchas gracias.

Por ultimo el siren blood curse lo compre el jueves entero por 29,99 euros y solo he probado el primer episodio.

tb tengo el gta IV, army of two, MGS 4, la brujula dorada, NFSPS, motorstorm y algun otro.

Pues encantado de pertenecer al foro y espero escribir de vez en cuando, un saludo.

P.D. ayuda pa lo de los trofeos del super stardust, por fa.:trofeo:
 
Superior