Hola, me presento. Redik-Vk

Unido
enero 11, 2009
Ola, soy Redik-Vk, y espero colaborar mucho en este foro, para mi el mejor de PS3. Por ahora tengo tres juegos, gran turismo 5 prologue, ratchey y clank y pes 2009. Estoy aqui para hablar de cualquier cosa y resolver dudas.

Una cosa: ¿De donde puedo sacar una firma de esas de PSN ID, con los juegos que tengo, mi nick...?

Unido
octubre 10, 2008
Hola Redik.
Bienvenido a la PS3
Eso de las firmas que preguntas creo que te refieres a la seccion "Diseño Grafico" que esta en Off Topic.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Bienbenido al foro

dibiertete y pasatelo bien
________
PSS. no olbides checar las normas del foro ;)
_________
Postea hasta que la PS3 deje de ser reutilisable XD

Son PSNID-CARTS estaban antes en el foro pero fueron desactibadas (espero y las buelban a poner )

Unido
abril 17, 2006
Pues diviertete como nunca tio y trata siempre que puedas y quieras aportar cosas interesantes a esta gran y maravillosa comunidad.

Salu2

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Anda mira que bien un paisano XD BIENVENIDO y no dudes en mirarte las normas que te vendran muy bien

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro

postea mucho y que te lo pases muy bien

Unido
enero 11, 2009
Muchas gracias a todos, no os preocupeis, posteare al maximo :p

Y lo que buscaba eran las PSNID-CARTS jeje.

Unido
noviembre 27, 2007
Muchas gracias a todos, no os preocupeis, posteare al maximo :p

Y lo que buscaba eran las PSNID-CARTS jeje.
Bienvenido al foro tio, lo de las psnid cards, CREO ke lo quitaron o no estoy seguro porque no lo encuentro donde estaba, yo tenia la mia XD vamos la que se hacia en esta pagina. De todas formas creo ke hasta los 50 post no puedes editarte una firma, alomejor cuando llegues te sale la opcion y puedes editarla.

Saludos y postea mucho mucho mucho mucho!!

Unido
enero 20, 2009
Ola, soy Redik-Vk, y espero colaborar mucho en este foro, para mi el mejor de PS3. Por ahora tengo tres juegos, gran turismo 5 prologue, ratchey y clank y pes 2009. Estoy aqui para hablar de cualquier cosa y resolver dudas.

Una cosa: ¿De donde puedo sacar una firma de esas de PSN ID, con los juegos que tengo, mi nick...?

Bienvenido al foro y pasatelo bien.
Recuerda leerte las normas y postear mucho, mucho, mucho ^^

Unido
octubre 31, 2007
bienvenido colega y pasatelo bien, a y leete las normas que aqui algunos son muy estrictos xD

saludes

Superior