Hola me presento!!además de una duda....

Unido
octubre 12, 2010
Buenas,pues desde que vi este foro me encantó además de que la tienda con los juegos están a muy bien de precio.

También me llamó mucho la atención con lo de los créditos que no sé que es....

Bueno aquí mi duda que me recomiendan o que me aconsejan:
comprarme los siguientes juegos para ps3:

-Forbiddensiren3.
-Silen hill homening.
Mi hermano me dijo que era mucho mejor silen hill pero allá ustedes como lo vean :hola:....

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wielkommen y bienbenido....yo no te puedo despejar la duda pero yo personalemtne tiraria pro el silent hill...mas que nada porque lo conozco mas

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Pues.. Bienvenido a esta nuestra comunidad :hola:
Pues el sillen , ya que al otro ni lo conozco xD
Saludos

Unido
octubre 12, 2010
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wielkommen y bienbenido....yo no te puedo despejar la duda pero yo personalemtne tiraria pro el silent hill...mas que nada porque lo conozco mas[/QUO

u.u gracias por tu opinión:eaea:.Lo tendré en cuenta.
--- [ Añadido ] -----
@sherkon dijo:
Pues.. Bienvenido a esta nuestra comunidad :hola:
Pues el sillen , ya que al otro ni lo conozco xD
Saludos
Ya bueno seguramente que lo conoces por que ha habido muchos juegos de silent hill para la palystation2 y más consolas eso creo....

Y ese juego llamado forbidden pues lo tengo el 2 para la playstation2 y he oído que lo han sacado o lo sacarán para la ps3 y bueno pues me ha llamado la atención pero creo yo que me quedaría con el silent hill homecoming.

Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
bienvenido camarada, pues yo te recomendaria el silent hill, el otro no se ni de que se trata

Unido
octubre 12, 2010
@Pip0o0 dijo:
bienvenido camarada, pues yo te recomendaria el silent hill, el otro no se ni de que se trata
Pues nada gracias a todos por aconsejarme y en verdad tenéis todos la razón es mejor silent hill homecoming.
--- [ Añadido ] -----
@REALMADRID11 dijo:
Bienvenido al foro que lo pases bien,te recomiendo el Silent Hill Homecoming,salu2
Pues nada gracias a todos por aconsejarme y en verdad tenéis todos la razón es mejor silent hill homecoming.
--- [ Añadido ] -----
@juanda_10x dijo:
bienvenido!
pues el silent hill

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bienvenido al foro, de esos 2 he provado el siren y te puedo decir que esta bien algun que otro salto pegas, y el silent hill le he visto jugar a uno y no me gusto.

Superior