hola hola ^^buenas a todos, me presento ^^

miyiu

Miyiu_miu
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
24
Karma
4
holaaa, soy nueva por aquí, es la primera vez que tengo una ps3 y me dijeron de esta página, así que espero que me recomendeis algunos juegos y encuentre ayuda con eso de los trofeos ^^. muchisimas gracias de antemano ^^
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
caray cuanta chica se registra en al foro ultimamente no?a este paso va a haber tantos chicos como chicas ^^

bienvenida al foro :D
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
@miyiu dijo:
holaaa, soy nueva por aquí, es la primera vez que tengo una ps3 y me dijeron de esta página, así que espero que me recomendeis algunos juegos y encuentre ayuda con eso de los trofeos ^^. muchisimas gracias de antemano ^^
¡Hola y bienvenida!

Dependiendo de su gusto por los juegos podemos recomendar muchos, puedes empezar con LittleBigPlanet por ejemplo.

Por cierto mira las normas y funciones del foro cuando puedas.

Saludos :eek:lee:.
 

miyiu

Miyiu_miu
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
24
Karma
4
muchisimas gracias a todos, ahora echo un vistazo a las normas, que como hay tanta variedad me he perdido mirando foros y lo más importante lo he dejado para luego y se me ha olvidado XDD
el littlebig planet tengo el 2, me lo estoy pasando pero me he fijado que en algunos sitios se necesita de online. También tengo 4 juegos más, pero como desconozco como son no me compro más , por eso queria mirar las recomendaciones ^^
 

Holic_meri

Holic_meri
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
España
¡¡Bienvenida al foro!!

Yo llevo muy poquito en él, prácticamente nada, pero parecen todos muy majos. Así que seguro que estaremos bien por aquí xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 
Superior