Hola, Guia Trofeos NBA JAM

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, Me gustaría si me pudiérais decir alguna página donde se puedan conseguir los trofeos del NBA Jam si pudiera ser en castellano mejor. Es que en la Play la lista me salen en inglés y he estado buscado en la sala donde pone Guias y Tutoriales y en Trofeos y no he encontrado nada de nada, Un Saludo y Grácias!!!!!!!!!!
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Yo tambien estoy interesado en ella porque hay algunas cosillas que no pillo (como lo de 'golpear' el buzzer beater cuando estas en on fire, que no se si se refiere hacer un buzzer beater estando en on fire), a ver si te responde alguien ^^
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
yo tambien estaria interesado si quereís nos hacemos los online pq no hay nadie nunca

q os parece ???

saldran los trofeos por invitación???

saludos
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@KERMIT82 dijo:
yo tambien estaria interesado si quereís nos hacemos los online pq no hay nadie nunca

q os parece ???

saldran los trofeos por invitación???

saludos
Quedando en una Jam de esas no sirven, pero yo averigué con un amigo que si los dos le damos a jugar partida a la vez, el 85% de las veces salimos juntos porque se ve que el online va bien lo que pasa que desgraciadamente no juega ni Dios (aunque me parece un poco extraño, pero nose.. siempre hemos conectado cuando le hemos dado a la vez).
Así que si quieres agregarme bienvenido serás: KingNavas
 

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
48
Karma
5
Si alguien quiere jugar online q lo diga y que me agregue de paso q no hay manera de encontrar a nadie :(

Saludos!!

Terriman.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Lo de buzzer beater es un termino baloncestistico que quiere decir "anotar una canasta en el ultimo segundo", es decir, "sobre la bocina", y tienes que hacerlo, en el juego, estando on fire
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Venga va q cada vez hay mas peña para intertar jugar al online pq nunca encuentra partida
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
wey gente a ver cuando hacemos una quedada para almenos el de 10 victorias online

va animaros !!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pos yo me akabo de pillar el juego por 12 pavos,en kuanto restablezcan el network me apunto a una partidas online y a la ayuda de sacar trofeos,nos vemos....
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
bueno como puedes comprobar el online es un pestiño absoluto ni te deja jugar jajajajaj
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
No hay nadie que quiera que hagamos los trofeos del online?? no me encuentra a nadie... Joe, es divertidisimo jugar un 2x2 contra la CPU con alguien en tu equipo, como en los viejos tiempos ^^
 

praimset

Praimset324
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
67
Karma
8
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior