- Unido
- marzo 24, 2008
Alaaaa XD Juas xD pero si soy fea... Ni si quiera tengo novio.XDNo, si no lo digo con mala intención, solo lo he dicho como en plan...Te esperan 300 post de piropos. :amor:
Alaaaa XD Juas xD pero si soy fea... Ni si quiera tengo novio.XDNo, si no lo digo con mala intención, solo lo he dicho como en plan...Te esperan 300 post de piropos. :amor:
con eso lo estas empeorando XDXDXDAlaaaa XD Juas xD pero si soy fea... Ni si quiera tengo novio.XD
Ufff, ahora si que la has liado Lore. Y mucho... :cunao:Alaaaa XD Juas xD pero si soy fea... Ni si quiera tengo novio.XD
Calla calla, Que como se entere mi mujer ya me veo pasando la pensión a mis dos hijos :jeje:pillin se nota que te gusta xDDD
Ven pa`ka :cunao:Alaaaa XD Juas xD pero si soy fea... Ni si quiera tengo novio.XD
Calla calla, Que como se entere mi mujer ya me veo pasando la pensión a mis dos hijos
Lo siento por LoReNiTaH_19 pero ya tengo una princesa y dos duendecitos.
ke???mejor cierra la pagina rapido antes de que te descubra xDD
Pero es que le gusto a todos y realmento yo quiero novio pero no creo que tenga aqui XD Pero si hay tanta peña me voy a sentir oprimida XD
Ala ala no exageres seguro que eres wapisimaAlaaaa XD Juas xD pero si soy fea... Ni si quiera tengo novio.XD
ke???
No te entiendo :S
Realmente esto se pone interesante haber como sigue la cosa.Pero es que le gusto a todos y realmento yo quiero novio pero no creo que tenga aqui XD Pero si hay tanta peña me voy a sentir oprimida XD