Hola foro!

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Hola,soy DiRkoKiller,tengo 17 años y tras llevar tiempo registrado en el foro y comentar una vez al año o así he decidido presentarme y ver si hablo por aquí más a menudo.

Espero pasármelo bien :D
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@DiRkoKiller Ese nick... exactamente igual y con las mismas mayúsculas. A ti te conozco.

No es adecuado que te dé la bienvenida siendo yo aún más nuevo en este foro pero... da igual, ya que estoy aquí lo digo: bienvenido xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!! espero que lo pases bien

Echale un vistazo a las Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
@DiRkoKiller Ese nick... exactamente igual y con las mismas mayúsculas. A ti te conozco.

No es adecuado que te dé la bienvenida siendo yo aún más nuevo en este foro pero... da igual, ya que estoy aquí lo digo: bienvenido xD
Me conoces,me conoces XD,yo el otro día me topé con tu nombre y tu avatar y también recordé quien eras

Pista:puede ser de un foro sobre la Nintendo DS... O algo XD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Me conoces,me conoces XD,yo el otro día me topé con tu nombre y tu avatar y también recordé quien eras

Pista:puede ser de un foro sobre la Nintendo DS... O algo XD
Sé que es sobre eso, no estoy tampoco en ningún otro foro aparte de ése (y ahora éste que se ha convertido en poco tiempo en mi nueva comunidad). Además, que allí soy el Top Poster y me conozco ese foro como la palma de mi mano, eso sumado a la buena memoria me resultaba difícil no indentificarte xD

No esperaba verte, la verdad, ni a ti ni a nadie de esa web llena de fanboys, pero me alegra encontrarme por fin con alguien conocido en una web dedicada a consolas que verdaderamente me apasionan (en la otra web siempre se quejaban de mí porque tengo tendencias Sonyer, y debo admitir que resulta muy divertido defender las consolas de SONY en una web con tantos Nintenderos).

Si quieres te agrego en PlayStation, ya que estoy, y aunque no hemos coincidido demasiado, sólo puntualmente, quizá es un buen momento para empezar a hablar más aunque sea por mensajes de visita.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
No esperaba verte, la verdad, ni a ti ni a nadie de esa web llena de fanboys, pero me alegra encontrarme por fin con alguien conocido en una web dedicada a consolas que verdaderamente me apasionan (en la otra web siempre se quejaban de mí porque tengo tendencias Sonyer, y debo admitir que resulta muy divertido defender las consolas de SONY en una web con tantos Nintenderos).

Si quieres te agrego en PlayStation, ya que estoy, y aunque no hemos coincidido demasiado, sólo puntualmente, quizá es un buen momento para empezar a hablar más aunque sea por mensajes de visita.
La verdad es que la gente algo fanboy era (y yo creo que algunas veces contribuí a dicho fanboyismo XD) y me parece una buena idea el agregarme (mi ID es DiRkoKiller) y el empezar a hablar más XD,que siempre es más cómodo encontrarse con alguien conocido en foros de lo que te gusta
 
Superior