hola desde tabasco mexico...

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Hola saludos a todos, solo queria comentar que acabo de adquirir hace un tiempesito una consola ps3 de 80 gb pa empezar....

tengo un lcd Lg de 42" serie 50 1080p, y pues antes de eso tengo un HT atvio de walmark:buf: jajajaja ese si me da pena pero ni modo, de hecho no se como conectarlos a mi lcd o al ps3, pues no trae ni entrada de cable optico sino solo la entrada aux y los 5 o 6 salidas rca, si alguien sabe que necesito para aprovechar algo de ese aparatito pues me vendria muy buena la ayuda ... saludos a todos...:hola:

games: Need for speed pro street (no lo termine de jugar), Assassin's Creed, Resistance of fall man, Resistance 2, GTA IV......

quiero jugar:prince of persia, Mortal combat vs DC universe, street fighters Remix Iv,:douh: Recomendaciones por favor...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Bienvenido a la comunidad.

Con el aparatito que dices que tienes no ninguna sugerencia.

Juegos imprescindibles

Call of Duty 4
Metal Gear Solid
GTA IV (aunke creo que a lo tienes)
Prince of Persia (aunque no he jugado dicen maravillas de él)

Saludos!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
Hola!!!!!

Soy de mexico agregame y echamos partidas

id: regnumhugo_mx

recomendaciones de games

-resistance 2
-lbp
-mgs4

saludos
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
desde tabasco? esa ciudad debe de picar mucho, XD es broma siempre es bueno tener a mas usuarios por aqui, leete las normas y a postear que para eso te has registrado.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No seamos hipócritas, nadie lee las normas, nisiquiera el que las hizo.
Pues yo me las he leido pero que muy bien, y el creador por supuesto y aunque tienes razon en lo que dices pues asi luego me entretengo baneando a usuarios que no se leen las normas:D.
Fuera offtopic.


Esto para Refire
Bienvenido a Laps3, espero que te diviertas aqui con nosotros y ante cualquier duda aqui estamos para lo que quieras.
Un saludo a todo Mejico.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Hola saludos a todos, solo queria comentar que acabo de adquirir hace un tiempesito una consola ps3 de 80 gb pa empezar....

tengo un lcd Lg de 42" serie 50 1080p, y pues antes de eso tengo un HT atvio de walmark:buf: jajajaja ese si me da pena pero ni modo, de hecho no se como conectarlos a mi lcd o al ps3, pues no trae ni entrada de cable optico sino solo la entrada aux y los 5 o 6 salidas rca, si alguien sabe que necesito para aprovechar algo de ese aparatito pues me vendria muy buena la ayuda ... saludos a todos...:hola:

games: Need for speed pro street (no lo termine de jugar), Assassin's Creed, Resistance of fall man, Resistance 2, GTA IV......

quiero jugar:prince of persia, Mortal combat vs DC universe, street fighters Remix Iv,:douh: Recomendaciones por favor...

Hola Bienvenido, Agregame soy del DF!!, respecto a tu problema, esas entradas que dices se llaman componentes y para conectarlas a tu ps3 necesitaras un cable como este


Este es un cable especial para ps3

Y si no me equivoco, tu lcd tiene entrada hdmi (si es 1080p, seguro si), para esto necesitaras otro cable como este:


Este es un cable de hdmi a hdmi comun y corriente.

Solo conectas el hdmi de tu lcd a tu ps3 (son las mismas entradas)
Y el sonido lo conectas de componentes a la ps3

Ya en el menu de la ps3 configuras donde va la imagen y donde el sonido y listo!!!

Respecto a los juegos, pues te recomiendo el Call of Duty: World at War y el Little Big Planet...

Nos vemos!!
--- [ Añadido ] -----
No seamos hipócritas, nadie lee las normas, nisiquiera el que las hizo.
yo si las he leeido, no son muchas
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Hola colega y bienvenido al foro!! Leete las normas porque siempre la acabas cagando en alguna de ellas por no leertelas(como hice yoXD)

Pues yo te recomiendo el Midnight Club, MGS4, y Little Big Planet... estan muy pero que muy brutos esos juegos. Saludos.:D:D
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Pues yo me las he leido pero que muy bien, y el creador por supuesto y aunque tienes razon en lo que dices pues asi luego me entretengo baneando a usuarios que no se leen las normas:D.
Fuera offtopic.


Esto para Refire
Bienvenido a Laps3, espero que te diviertas aqui con nosotros y ante cualquier duda aqui estamos para lo que quieras.
Un saludo a todo Mejico.
yo tambien me las he leido,
nadamas para futura referencia, se escribe méxico
 
Superior