hola desde canada

Unido
octubre 3, 2010
Queridos amigos:

Como he entrado varias veces como invitado para consultar dudas he preferido darme de alta.
Soy un jugador ocasional de ps3. De Cádiz pero resido eventualmente en Canadá donde he comprado casi todo mi material aprovechando el cambio dólar euro que sale bastante favorable para nosotros (los europeos, claro)
Mis juegos favoritos son los Call of duty y los de música de los que tengo varios Guitar hero y Rock Band incluyendo las guitarras, micros y batería.
Mi usuario de ps3 es joslamadrid, aunque no suelo estar mucho tiempo conectado.

Estas navidades probablemente daré el salto al move y casi seguro que compraré el Black Ops, el Mafia II y tal vez, dependiendo de las críticas, el Formula 1 2010.

Espero poder entrar a menudo para participar activamente.

Saludos

Jose Luis

Unido
julio 20, 2010
Muy buenas joslamadrid, bienvenido y lo que digo siempre...
Cualquier cosa acá estamos para lo que se pueda!.

Saludos (desde Mexico), hasta luego!.
:victoria:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bienvenido Jose Luis salu2 desde Mexico sientete agusto en el foro:D

Unido
marzo 6, 2009
hola desde CANArias si sobrevives mas de un mes duraras mucho tiempo y para ello lee las normas(si no las lees no duraras nada) o si vete a saber

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@joslamadrid dijo:
Queridos amigos:

Como he entrado varias veces como invitado para consultar dudas he preferido darme de alta.
Soy un jugador ocasional de ps3. De Cádiz pero resido eventualmente en Canadá donde he comprado casi todo mi material aprovechando el cambio dólar euro que sale bastante favorable para nosotros (los europeos, claro)
Mis juegos favoritos son los Call of duty y los de música de los que tengo varios Guitar hero y Rock Band incluyendo las guitarras, micros y batería.
Mi usuario de ps3 es joslamadrid, aunque no suelo estar mucho tiempo conectado.

Estas navidades probablemente daré el salto al move y casi seguro que compraré el Black Ops, el Mafia II y tal vez, dependiendo de las críticas, el Formula 1 2010.

Espero poder entrar a menudo para participar activamente.

Saludos

Jose Luis
Bienvenido.

Jaja a JL le salen imitadores :roto2:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
bienvenido!!!! y leete las normas, o si no ya las iras aprendiendo a base de infracciones como hice yo xD que ni siquiera me presente jaja, un saludo desde Madrid, España.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Unido
septiembre 15, 2007
Si entras a informate en los foros y sigues la actualidad del videojuego, para mi, no eres un casual, que luego no le dediques muchas horas a los juegos es otra cosa... XD

Bienvenido al club :chupi:

Última edición:
Superior