Y ese pableras quien es ?Ongi etorri arguiñano, o deberia llamarte pableras? No se... igual son figuraciones mias. Leete las normas y disfruta del foro. Agur.
Nada nada, cosas mias y que me ha saltado una alarmilla en el panel de control asi que tengo que estar ojo avizor. Lo dicho, leete las normas y disfruta del foro. Saludos.Y ese pableras quien es ?
Estaba de coña en la presentación, gracias por la bienvenida pues XD
Oye pues, cuando quieras te pasas y tomamos unos chacolis :cunao:Un saludo Arguiñano!lee: un dia de estos me paso por tu restaurante para que me invites a algo xD:cunao: (mira de donde soy....)
Lo dicho, disfruta del foro y postea mucho!
Bueno es que las cosas de la tecnologia tienen esto :douh:Nada nada, cosas mias y que me ha saltado una alarmilla en el panel de control asi que tengo que estar ojo avizor. Lo dicho, leete las normas y disfruta del foro. Saludos.
Ahi, ahí!!!! jeje!! y unos buenos pintxos!!!Oye pues, cuando quieras te pasas y tomamos unos chacolis :cunao:
Es muy malo, no me has visto ami nunca contar uno bueno...XDXDXDXDSalto con el ring del despertador, tras desayunar me siento mejor(8) XDXDXD
Bienvenido Karlos XD
Oye pues no habrás visto los últimos, preparamos unas paletillas al estilo Gerard que no te dejaban indiferente :victoria:Bienvenido, por fin puedo decirte a la cara que odio tu programa, a ver cuando haces comida decente y te dejas de tantas cosas verdes leñe que parece que solo conoces la verduleria:cunao:
Saludos!:victoria:
Eso era antes, que ahora el dinero sale por las orejas :cunao:Desde Bilbo? Yo creia que Karlos Arguiñano vivía en Zarautz..xD
1Salido! digo, 1 Saludo!