Hola chicos(as) soy nueva ¿Podrían ayudarme?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@ANA1 dijo:
Jeje oook, perfecto. Bueno lo de las cuentas lo decía porque soy de Venezuela. (por ejemplo) Si mi cuenta es europea y agrego a un amigo que creó su cuenta en la americana podríamos chatear o no?

Por otra parte yo tengo mi primer juego que es fifa world cup 2010, durante el juego se puede hablar con el otro jugador por texto? como sé yo de qué país es la persona con quien estoy jugando si no tengo micrófono?

Gracias por sus ayudas ;-*

¡A disfrutar!
Bueno lo primero bienvenida al foro y lo segundo sobre tu primera pregunta si que podras chatear con quien quieras sea de la cuenta que sea y con lo del Fifa ese no lo he tenido pero por si te sirve en los otros fifas podias a entrar a un vestibulo online en el cual te salen los usuarios y arriba el pais de donde es

PD: No se si el Fifa World Cup 2010 tendra lo que te he comentado

un salu2!

Unido
febrero 17, 2011
jajaaj buena contestacion
--- [ Añadido ] -----
Bienvenida al foro

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@ANA1 dijo:
Hola chicos que tal, soy nueva en este foro y nueva con mi ps3 slim, espero que estén todos bien. Pero tengo una dudita y perdón si ésto está repetido, tengo la ps3 slim de 160gb y como muchos saben cuando uno entra al home , llegamos principalmente al apartamento de nosotros. luego que salimos a la plaza, recorremos ciertos lugares que cuando vamos a entrar nos pide que debemos descargar, por ejemplo, fui al teatro y pesaba para descargarlo como 27mb, entonces si yo veo que no me gustó eso y sé que no voy a entrar más a ese teatro ¿como lo elimino de mi ps3? ¿como elimino esa escena que pesaba 27mb? me entienden?

Pienso que cada escena/plaza/bowling/teatro etc descargada quita espacio en la consola cierto? como la borro y recupero memoria?

Lo que pasa es que he recorrido todo el home y noté que hay unas cosas que no me llaman la atención y quisiera eliminarlas y así recupero parte de memoria o ¿habrá que formatearla?

Gracias por su atención, muy buen foro. :palmas:

Bueno, primeramente enhorabuena y bienvenida por estar en este foro. Ya te han dicho que leas las normas para no cometer alguna infracción, si tienes alguna duda, tan solo pregunta, aqui puedes encontrar muchas cosas de este foro. Foro laps3.com

Q te lo pases muy bien. Un saludo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior