hola a todos

Unido
diciembre 1, 2006
Mensajes
1
Karma
0
hola amigos de la ps3 soy un chico cubano fanatico a la consola sony desde la ps1 hasta al ps3 que todavia no la he visto aqui en mi pais no se vende la sony ni se exporta solo la he podido disfrutar por personas que las han traido de otros paises e aqui el interes de conocer sobre esta maravillosa consola que es la mejor de todas ya que desde chico me han gustado los videos juegos bueno me ehttp://www.laps3.com/foro/images/smilies/pbj.gifncantaria que me escribieran chao
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola banicaleb!! Bienvenido a esta gran comunidad, espero que te lo pases muy bien aqui con todos y que puedas disfrutar tu PS3 lo antes posible xD.

Leete las normas.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hola Banicaleb, bienvenido al foro, como bien te dice el amigo Davids léete esto, y gracias por hacer una Presentación medio en condiciones (hay que intentar contar lo más que se pueda sobre uno mismo),
pues eso, que bienvenido...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
poss bienvenido al foro laps3.com gran familia de la Playstation 3 jeje un saludo Banicaleb!!!!!!

y a pasarlo der carajo!!!!!
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
bienvenido te agradecemos q hayas ingresado espero q aportes y aprendas sobre la ps3 y nosotros en colombia tambien la estamos esperando jajajajaj

gracias
 
Y

Yeisser

Hola te deseo la bienvenida al foro estoy muy seguro que la vas a pasar muy bien aqui y vas estar como en familia te recomiendo que leeas la normas del foro y poostea mucho saludos
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, bienvenido a esta nuestra comunidad, espamos que seas un asiduo forero para asi compartir miles de ideas a cerca de consolas y demás.



Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
HOLA!,y enhorabuena por estar en este foroincreible,espero que te guste esta "comarca" y nada aquí nos tienes para tus dudas..un saludo templar
 
Superior