hola a todos!!

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
hola me presento: Soy sede_II y me COMPRARAN la ps3 en junio jeje weno si quieren saber que juegos me comprare... yo tambien lo quiero saber pero supongo que seran: Motorstorm, Final fantasy 13 y el need for speed carbon. Me muero de ganas de ganaros en una carrera ¡¡¡on-line!!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido a este gran foro sede II,postea todo lo que quiera pero primero leete las normas del foro...Esperamos que te diviertas tio.

Tu te la compraras en Junio?¿ puede que yo me la compre en esas fechas o tal vez un poco mas tarde....espero que en junio con algun pack con algun juego interesante...

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola sede_II!!!

Bienvenido a esta super-comunidad.... Ya verás que nos la pasaremos muy bien todos juntos. Leete las normas del foro (te quite el trabajo pspshyco xDD). Y colabora todo lo que puedas.

saludos y bienvenido una vez mas
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues bienvenido seas sede_II :D;)

Espero que te lo pases en grande con nosotros y que postees mucho por aqui. Y tranquilo que haremos partidas on-line al juego que tengamos ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo la verdad no se cuando me la compre, como vivo aca en Mexico y se manchan con los precios yo creo que mas o menos para semana santa se la voy a encargar a un primo que ma la compre en USA para que no me salga tan cara y en esa fecha ya va a ver mejores juegos
 
Y

Yeisser

Hola bienvenido al foro estoy seguro que la vas a pasar muy bien aqui y con lo de la pregunta claro que si puedes jugar con personas de otros paises
 
Y

Yeisser

Hola bienvenido al foro estoy seguro que la vas a pasar muy bien aqui y con lo de la pregunta claro que si puedes jugar con personas de otros paises en el modo online
 
Unido
noviembre 9, 2006
Mensajes
19
Karma
0
hola tio bienbenido al foro espero que te lo pases muy bien como me lo estoy pasando yo

salu2 forero:pbj: clap2 :D
 
Superior