¡¡¡¡¡¡¡hola A Todos!!!!

xbox_360_gamer

Baneado.
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
en la xbox 360


Hola soy xbox360 gamer y me puse asi porque tengo una xbox 360 y es la mejor consola que ha existido y em puse en este foro para poder tener informacion sobre esta consola y de la ps3


Saludos clap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Buenvenido al foro colega!!!
Aqui son bien recibidos los usuarios de todas las consolas, y a todas las consolas las tratamos con respeto, sientete como en casa y traenos info de la 360 o de la ps3...

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno peus bienvenido, pero espero que no crees muhcas discucione s, por que ultimmante a pasado eso, pero que sea bienvenido, y espramso noticias.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Maycles tienes los dedos gordos en la mano? Que mal escribes jajaja

Buenos saludos al Nuevo, y que trate bien a Este Foro de PS3...

LAS Noticias de X360 a su seccion, todo bien Organizado sera el objetivo de este Foro.

saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Maycles tienes los dedos gordos en la mano? Que mal escribes jajaja

Buenos saludos al Nuevo, y que trate bien a Este Foro de PS3...

LAS Noticias de X360 a su seccion, todo bien Organizado sera el objetivo de este Foro.

saludos.
Tio maycles te va a acabar mandando una carta con antrhax.. xDDd. Claro que es verdad que el porcentaje de aciertos de maycles a la hora de teclear es mas bien bajo. xDDD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Saludos y bienvenido, échale un vistazo a las normas de posteado que hay en General vale? Y tráenos todas las noticias que quieras sobre 360, Wii, PS3, o la consola que sea. Serán bien recibidas todas. Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido xbox 360 gamer, postea mucho! trae mucha info de 360, i ponla en el post de que dice xbox 360 i no en otro post, i aqui encontraras mucha info de ps3 tambien.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido a este gran foro tio,espero que te lo pases en grande y que postees mucho,yo no soy fan de la xbox como tu puesto que soy sonyer,bueno nos vemos....

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
xbox_360_gamer dijo:


Hola soy xbox360 gamer y me puse asi porque tengo una xbox 360 y es la mejor consola que ha existido y em puse en este foro para poder tener informacion sobre esta consola y de la ps3


Saludos clap2
que ni la espadita ni la tunica, me perdi de algo? o este post esta duplicado warner:confused:
pd:el texto bla bla bla
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Bienvenidooooo! Respecto a lo errores de Maycles a mi me pasa lo mismo con mi nuevo teclado... aghh me pongo nervioso! xD

Escribe mucho colegilla!

Salu2!
 
Superior