Hola a Todos!!!

Unido
septiembre 6, 2010
Hola,

Mi nick de juego es Asgarus y tengo 19 años. Amante de la buena música, las películas y por supuesto de los videojuegos. Siempre he sido fanatico y fiel seguidor de los videojuegos en PC pero aprovechando unos dias libres, estoy entrando al mundo de las nuevas consolas, asi que ya me verán por los alrededores :jeje:

Ahora estoy jugando Red Dead Redemption, pero espero conseguirme algunos titulos más, en especial los de Multijugador en Linea, si saben que titulo merecen la pena, no duden en recomendarmelo.

Mi PS ID: asgarus, para quien quiera jugar en linea agregarme y echarnos horas de vicio sano.

Pues nada, espero pasarla a gusto y a conocer nuevos gamers para jugar en línea.

Cuidarse :hola:

Ps. He visitado el hilo RDR Oficial pero me muestra un mensaje de pagina no encontrada. ¿Estará activa nuevamente?

Unido
octubre 19, 2007
bienvenido a esta gran comunidad leete las normas pasatela bien y disfruta al maximo de la ps3 y dale horas de vicio a esa consola que tienes y pues ya somos uno mas en este foro genial que se siga registrando mas gente al mejor foro de ps3 bueno eso es todo saludos a todos desde mexicali baja california mexico

Superior