Hola a todos

Unido
febrero 20, 2009
Buenas, me presento. Soy nuevo y me pasaré por el foro siempre que pueda para interarme de las novedades de la PS3 y tal, y dar mi opinión como ya he empezado a hacer. No me presenté antes porque no sabía nada de la existencia de el foro de presentaciones.

Mi ID es dro_ct para los que me quieran agregar

Un saludo y nos vemos por el foro ! :)

Unido
febrero 4, 2009
Bienvenido al foro y recuerda leerte las normas aunqu e por un dia no pasa nada.Bueno no me boi a alargar demasiado a si que bienbenido y postea mucho!!!Saludos

Unido
enero 26, 2009
Pues bienvenido al foro Droner. Espero que lo pases bien y disfrutes dentro de los términos que establece el foro XD

Que disfrutes de la estancia y de la consola, que para eso está. Saludos.

Unido
enero 19, 2009
Un saludo y bienvenido, yo llevo poco tiempo y estoy encantado.
Leete las normas para que no se te tiren al cuello.... jwjwjw es un foro del que otros deberían tomar ejemplo...porque da gusto echar aquí las horas.

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Bienvenido droner.underground ^^
Tio, eres de ct ??? jajaja, yo e vivido mucho tiempo alli, de que parte eres? yo vivia en san anton.

Unido
febrero 20, 2009
Bienvenido droner.underground ^^
Tio, eres de ct ??? jajaja, yo e vivido mucho tiempo alli, de que parte eres? yo vivia en san anton.
Claro, jaja. Yo vivo cerca del centro de la ciudad. La verdad es que la ciudad es bastante bonita, está muy bien :)

WELCOME

Tiene mucho sentido todo lo que dices, en serio.
Gracias, la verdad es que este foro motiva a opinar, ya que hay buen rollo y da gusto pasar las horas por aquí.

Un saludo!

Unido
diciembre 17, 2008
Welcome, mi amigo, saludos y disfruta como dijeran esos tios, Dale Caña a tu PS3!!!! jajajaj soy mexicano..

Superior