Hola a todos me presento, soy nuevo

Unido
marzo 9, 2011
@hellamy dijo:
@w1ch099 dijo:

,. Hola!!
,.. Bienvenido al foro!!!
,... Espero que lo pases muy bien, te sirva de gran ayuda a tus dudas relacionadas a ps3, hagas muchos amigos y te mantengas activo en el sitio!! ;)
,.... Saludos!! :hola:

PD: Te sugiero que indiques que juegos tienes y cuales te gustan mas específicamente jugar online para que puedan enviarte solicitudes de amistad quienes deseen agregarte!! ;)
hola, gracias! mmm pero en esta seccion esta bien? tengo bad company 2 con todo el dlc, killzone 2 y 3, lbp 1 y 2, gt5, lords of shadow, demon souls, red dead redemption, mychos otros en fin me gustan mucho los fps y plataformas, espero que pueda encontrar a alguien para jugar emm y una pregunta, como pongo mi firma como la tuya?

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@w1ch099 dijo:
@hellamy dijo:
hola, gracias! mmm pero en esta seccion esta bien? tengo bad company 2 con todo el dlc, killzone 2 y 3, lbp 1 y 2, gt5, lords of shadow, demon souls, red dead redemption, mychos otros en fin me gustan mucho los fps y plataformas, espero que pueda encontrar a alguien para jugar emm y una pregunta, como pongo mi firma como la tuya?
Para colocar tu firma necesitas haber tener 50 mensajes emitidos como mínimo!! ;)

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Bienvenido! :D
Espero te la pases bien por acá! ^^
Que perdures y nos estamos leyendo por los foros o viendo en algun juego OnLine! :D
Saludos! :)

Superior