Hitman Trilogy HD y Guacamelee! encabezan las descargas en la PS Store durante el mes de abril

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
El Blog Oficial de PlayStation ha ofrecido información acerca de los juegos más descargados durante el pasado mes de abril en territorio PAL. En este TOP 10 adaptado para PlayStation 3, PlayStation 2 y PlayStation One, PlayStation Vita y PlayStation Network, destacan principalmente Hitman Trilogy HD y Guacamelee! como juegos dominantes de este ranking particular.

Junto a ellos se consolida Journey, que se mantiene en la segunda posición un mes más, estableciéndose como una de las mejores opciones dentro del catálogo de PSN. Además, en los juegos correspondientes a la categoría de PS One y PS2, Grand Theft Auto San Andreas sigue dominando una vez más la primera posición de la clasificación, seguido a continuación por hasta cuatro juegos de la saga Crash Bandicoot.

Juegos de PS3 más descargados

1 - Hitman Trilogy HD
2 - Deus Ex: Human Revolution
3 - Sly Cooper: Thieves in Time
4 - Darksiders II
5 - Crysis 2
6 - Defiance
7 - BioShock Infinite
8 - Grand Theft Auto IV
9 - Hitman Absolution
10 - Injustice: Gods Among Us

Juegos de PSN más descargados

1 - Guacamelee!
2 - Journey
3 - Hitman: Blood Money HD
4 - Crysis
5 - The Walking Dead – Season Pass
6 - Metal Slug 2
7 - Tony Hawk’s Pro Skater HD
8 - Urban Trial Freestyle
9 - Mass Effect
10 - AMY

Juegos de PS Vita más descargados

1 - Guacamelee!
2 - Urban Trial Freestyle
3 - Sound Shapes
4 - Sly Cooper: Thieves in Time
5 - Soul Sacrifice
6 - Table Mini Golf
7 - Ragnarok Odyssey
8 - Doodle God
9 - Draw Slasher
10 - Persona 4 Golden

Juegos de PS One y PS2 más descargados

1 - Grand Theft Auto San Andreas
2 - Crash Bandicoot
3 - Crash Bandicoot 3 Warped
4 - Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
5 - CTR: Crash Team Racing
6 - Spyro The Dragon Trilogy
7 - Final Fantasy VII
8 - GTA: Vice City Stories
9 - Grand Theft Auto: Vice City
10 - Final Fantasy VIII

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Estoy intentando ampliar juegos para PS Vita y el único que he probado ha sido Sly Cooper en demo (primera vez que juego a un Sly) y puede que me lo pille, ¿cuál de los que aparecen ahí me recomendáis?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues no es de extrañar, la mitad de mis contactos cada vez que miro están jugando a uno u otro.. xD

Unido
enero 11, 2010
Estoy intentando ampliar juegos para PS Vita y el único que he probado ha sido Sly Cooper en demo (primera vez que juego a un Sly) y puede que me lo pille, ¿cuál de los que aparecen ahí me recomendáis?
De PSVita?

Guacamelee! a mi me encanta. Si te gustan los plataformas clásicos en 2D lo disfrutarás mucho, además tiene Cross Buy, yo lo tengo en la lista de pendientes

Si te gustan los buenos RPG'S y entiendes Inglés, Persona 4 Golden es muy bueno, tendrás horas y horas de juego.

Soul Sacrifice tiene unas críticas buenísimas! Yo en cuanto baje de precio me lo pillo

Y si te interesa el Sly, dicen que es muy divertido, pero también sencillo, además cuenta con Cross Buy. Y si al final al jugarlo te enganchas a la saga, seguramente lancen Sly Trilogy para PSVita como están haciendo con las demás trilogías, o ya está en la Store? Ahora no estoy seguro

Bueno, espero haberte ayudado, saludos! :chocala:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con la ofertaza que le pusieron al Hitman, no es para menos. Tres juegazos, sobre todo el Blood Money que para mí sigue siendo el mejor de los cuatro (voz de 47 aparte XXXD)

Unido
febrero 3, 2010
Hitman Blood Money es una pasada, me encanta, fue como un sueño hecho realidad que sacaran la versión de 360 para PS3, ya lo saba por perdido :D

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
De PSVita?

Guacamelee! a mi me encanta. Si te gustan los plataformas clásicos en 2D lo disfrutarás mucho, además tiene Cross Buy, yo lo tengo en la lista de pendientes

Si te gustan los buenos RPG'S y entiendes Inglés, Persona 4 Golden es muy bueno, tendrás horas y horas de juego.

Soul Sacrifice tiene unas críticas buenísimas! Yo en cuanto baje de precio me lo pillo

Y si te interesa el Sly, dicen que es muy divertido, pero también sencillo, además cuenta con Cross Buy. Y si al final al jugarlo te enganchas a la saga, seguramente lancen Sly Trilogy para PSVita como están haciendo con las demás trilogías, o ya está en la Store? Ahora no estoy seguro

Bueno, espero haberte ayudado, saludos! :chocala:
Me he criado con las plataformas 2D y, respecto a los RPG soy muy tiquismiquis no encuentro muchos que me gusten y sólo llego a defenderme lo justo en inglés, no para desenvolverme algo decente XD.

Como soy de juegos para consolas que duren (para consola portátil), esperaré a algún 'Crimson Gem Saga' para RPG o algún juego de conducción largo como Juice 2.

Si sacan trilogías como Jak & Daxter, tal vez me los pille, porque las tengo pendientes por llegar tarde a las anteriores gen y como máximo tenía 5 juegos (cosas de mis padres xD).

Les echaré un ojo a los que dices, Gracias ^^

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Para mi el mejor juego de Vita es Gravity Rush,.. El otro que parece muy interesante es Soul Sacrifice!!
,.. Busca información de ellos para que tengas una idea mas clara y propia!! :chocala:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
,. Para mi el mejor juego de Vita es Gravity Rush,.. El otro que parece muy interesante es Soul Sacrifice!!
,.. Busca información de ellos para que tengas una idea mas clara y propia!! :chocala:
El punto 1 y más importante por el que quise tener y tengo la PS Vita es por el Gravity Rush, cada vez que iba a Media Markt pasaba por ahí para jugar a la demo una y otra vez, quería tener la consola, auqneu sólo fuera para tener ese juego.

El Soul Sacrifice lo veo guapo pero no me termina de atraer al igual que Little Big Planet (me parece impresionante pero, aunque los tenga, no los juego xD), como dije por arriba, soy tiquismiquis con los RPG's. Uno que me atrajo fue el Crimson Gen Saga para PSP y me gustaría tenerlo para la PS Vita (ya que no lo he terminado), pero sólo está en español porque alguien le dio por traducirlo el el inglés no es mi fuerte xD.

Unido
agosto 15, 2011
xD creo que este si es uno de los mejores juegos que an salido aunque nose crei que abrian otros juegos en el top pero ps chido por el juego

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
La verdad que la trilogía del hitman salía bastante bien de precio jeje, yo aparte me pille tambien el darksiders 2!

Superior