Hitman: Agent 47 muestra su primer tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Fox ha distribuido el primer tráiler oficial de Hitman: Agent 47, la nueva película basada en la franquicia protagonizada por el asesino alopécico más peligroso de todos los tiempos. El filme supondrá la segunda aventura cinematográfica del personaje tras una primera película estrenada en 2007, con Timothy Olyphant en la piel de 47.

En esta ocasión, como habéis podido comprobar, el personaje está interpretado por el actor Rupert Friend, al que muchos recordarán por su papel en la serie de televisión Homeland. Además, también hace acto de presencia Zachary Quinto, al que hemos visto en series como Heroes y películas como Star Trek.

El estreno de Hitman: Agent 47 está previsto para el próximo 28 de agosto en EEUU. La película aún no cuenta con una fecha de estreno confirmada en España, aunque es más que probable que se estrene en algún momento cercano a su puesta de largo estadounidense. El novato Aleksander Bach dirige el cotarro en esta ocasión.

[Actualizada] Tráiler ya disponible en español.

Última edición:

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
No me gusta ABSOLUTAMENTE nada la elección de Rupert Friend. Parece un niño pequeño al lado del porte intimidatorio del 47 electrónico... Decepcionado con el personaje y, teniendo en cuenta que es sobre todo lo que gira el encanto de la película, me deja frío

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Habrá que verla, el trailer me ha gustado y la anterior también me gusto, aunque no sea el mismo prota.

Unido
diciembre 20, 2007
Congelado me he quedado... Como fan de la saga ni me gusta ni me deja de gustar este trailer, la primera pese a que se pasaron por el forro el origen de 47 el resto era aceptable, pero esta parece más enfocada a la acción palomitera by Michael Bay xD

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pues a mi me a gustado el trailer, y tiene buena pinta, no me a gustado el actor, habría preferido a vin diesel dado por la robustez del cuerpo que tiene.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Truño a las 12 capitán. 47 es sigiloso, eficaz, discreto, perfeccionista, esquivo, astuto, calculador. En resumen todas las cualidades que hacen de él el asesino perfecto. En este trailer prácticamente no se ve nada de eso solo tiros explosiones y helicópteros estrellándose, parece la típica palomitera de Michael Bay.

Y para finalizar. 47 es calvo no rapado al cero.

En fin otro burdo intento de llevar los videojuegos a la gran pantalla y ya van....

Última edición:
Unido
febrero 13, 2009
Este trailer no contiene en absoluto la esencia de Hitman. ¿Dónde está el sigilo? La adaptación de Hitman debería ser más una película de suspense que de acción. Y lo de la cabeza rapada... con los medios que hay, ¿es tan difícil ponerlo calvo?

Superior