Hitman: Absolution o Far Cry 3???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Me gustaria que me ayudarais a elegir uno de estos dos juegos:

Hitman: Absolution o Far Cry 3???

Por cierto, estoy viendo demasiadas criticas de Hitman: Absolution acerca de su duracion, que dicen que es muy corta su historia, alguien sabe algo??? Si alguien sabe que me diga.

Un Saludo y gracias.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
No tengo ninguna referencia, pero a simple vista me llama más la atención del Hitman, creo que su trama será una pasada. Saludos :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El Hitman sin duda, promete bastante, tiene muy muy buena pinta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hitman. Far Cry 3, con sus novedades correspondientes (las que sean) no deja de ser un FPS más. Hitman tiene 20 misiones. Son más que las que traían los anteriores. Completar una misión del Hitman como Silent Assassin (sin ser visto, matar mediante accidentes) puede llevarte más de una hora tranquilamente para descubrirlo por tu cuenta, eso sin contar con que pierdas la cabeza por el camino y decidas montar una peli de tiros y sangre. A eso añade la rejugabilidad, porque mínimo tendrás las dos maneras de conseguir superar cada misión.

Si además añades que tendrá el mismo sistema de personalización de las armas que Blood Money, me imagino, por puro "coleccionismo" podrás repetir misiones para conseguir todas las piezas. Y ese sistema de crear misiones, subirlas como desafíos para los demás jugadores y jugarlas, lo veo con un potencial casi ilimitado. Hitman, mil veces.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hitman es un juego unico en su mecanica (exceptuando naugthy bear XD), y me parece mejor juego.

Far Cry , se ve que es un shooter con bastante libertad de accion tambien, pero en este estilo me gusta mas Borderlands por ejemplo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con el hitman ya que hay pocos juegos parecidos a este mientras que como el far cry3 muchos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Los dos me gustan bastante pero el Far Cry me parece que va a mejorar la saga en todos los sentidos. Su mundo me parece expectacular y el hecho de experimentar ese toque de acción de shotter mezclado con supervivencia y una historia bastante currada me parece que hará que sea un juego sobresaliente.

Unido
abril 18, 2011
Yo tambien tengo mis dudas sobre estos dos juegos, pero parece mas espectacular el hitman y con un monton de cosas que hacer, no se decision dificil la verdad jajaja

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo me quedo con Hitman Absolution, para mi uno de los juegazos del año, además me atrae mucho mas este tipo de juego que el Far Cry 3, aunque seguro que también es buen juego, jugué a los anteriores Hitman y me encantaron

Superior