historia del Killzone 2 y killzone 3??

Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
15
Karma
2
hola, tengo pensado comprarme el killzone 3 pero me gustaria saber si para entender bien la historia del 3 seria necesario jugar al killzone 2
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Es el relato bélico en forma de videojuego de 2 planetas, Vekta fiel a la unión de la Tierra, madre de todas las colonias del espacio. Y Helghan, un bélico planeta dónde por condiciones climatológicas y atmosféricas sus habitantes han mutado y han desarrollado un nuevo cuerpo. Helghan aun dolida por el abandono de la Tierra y por sus traiciones, decidió iniciar la Primera Guerra de Helghan que acabó con la victoria de la Tierra y una vigilancia a Helghan, pero ellos se libraron de esa defensa. Decidieron contraatacar y atacaron a Vekta del mismo sistema solar,mataron al jefe de la estación de defensa, pasaron y atacaron. Gracias a las acciones heroicas de Templar, un soldado de acción rápida de la resistencia, y otros 3 personajes(Hakha,Luger y Rico Velasquez), Vekta ganó, los terrestres llegaron y ayudaron en la reconquista de la zona sur de Vekta.

En esta segunda parte de la historia encontramos que son ahora las fuerzas armadas de Vekta, quienes invanden a los Helghast en su planeta Helghan. Bajo el lema "Ellos comenzaron esta guerra al invadir Vekta, ahora nos corresponde a nosotros terminarla". Según sus reportes de inteligencia, se esperaban de poca a moderada resistencia no podrían estar mas equivocados ya que se encuentran con un verdadero infierno en Helghan


Los dirigentes de Vekta deciden sofocar la rebelión de Helghan y deciden atacar, con misión de capturar a su carismático líder, Visari. Templar dirige la operación pues ya tiene experiencia con las batallas contra los Helghast, y todo el ejército ISA ataca, tu tomas el mando de Sev un soldado que resistió al embiste Helghast durante la ocupación de Vekta, y junto a un pelotón de 3 miembros más entran en Phyrus, la capital de Helghan, dónde descubrirán que su único enemigo no son los Helghast, sino el planeta entero.Al final intentaran capturar a uno de los lideres Helgast,Scolar Visari.

Fuente: Wikipedia ;)

Toma tochaco, pero es lo que necesitas leer si no quieres comprar el juego, aunque te lo aconsejo al 100%, ahora estará baratillo :hola:
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@aD-8 dijo:
Supongo que si, pero sinceramente debe hacer falta, Killzone 2 esta muy barato ... :)
yo tenia una duda similar... la cosa es que me pille el Killzone 1 para PS2 hace tiempo de 2º mano pero no funcionaba y lo devolvi, x lo que no he jugado, y hace poco estuve a punto de pillarme el Killzone 2 (dudaba entre este y el Fallout 3, acabe pillando el Fallout , cosa de la que no me arrepiento en absoluto) xq suponia que debia conocer la historia del 1 para jugar al 2... y ahora tengo pensado pillar el 3 en un futuro no muy lejano...

el killzone 2 caera dentro de poco creo seguro ya q esta barato de 2º mano, pero para entender toda la historia d la saga necesito jugar al 1 luego al 2 para entender el 3?
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
15
Karma
2
y si consigo el killzone 2 usado por 8 libras + 5 libras de envio, me conviene?? lo compro??
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para entender la historia del 3 debes jugar 2,ya que el 3 comienza inmediatamente después de el final de Killzone 2
 
M

Manint

Yo empecé el Killzone 2 sin haber catado el 1, y es que lo que tienen los shooters es que su historia se resume en un pequeño texto. Por lo que si te vas a la wikipedia y lees la historia de Killzone 1 y 2 te pones al día en un rato, otra cosa es que quieras disfrutar del gameplay de Killzone 2, pero por perderte no te preocupes la historia en un shooter se sigue en un rato.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Para jugar al 2 no hace falta jugar al 1.
pero ayuda
Veras:

Jugar al 1.
Jugar al liberation de PSP
Leer la información adicional de la historia de Helghan publicada en la web del killzone 2.
Jugar al kilzone 3

Esa sería la "trayectoria"

Txaby
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Yo no he jugado al 1 y te aseguro que no hace falta para jugar al 2, pero es recomendable jugar al 2 antes de jugar al 3.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
ps si quieres brincar directo al 3 sin pasar por el 2 lo que te perderias seria parte de la historia, pero a estas alturas el 2 esta casi regalado asi que no pierdes mucho al comprarlo tambien, al contrario es un juegazo que no puede faltar y mas si eres fan de la saga.

saludos...
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Hombre. No estaria nada mal jugar antes al 2. Lo bueno es que la historia en general es muy sencilla de explicar. Por que si juegas al 2...tambien seria util jugar al 1..

Salu2
 
Superior