Historia de amor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No somos dos niños no, no te preocupes.. xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que si, las relaciones a distancia son una p*** mierda, lo sé por experiencia, pero una cosa es que viva a 1h o a 6h..

En caso de que viva a 1h pillas el coche y te plantas allí en cero coma, si vive a 6h no puedes decir.. me paso esta tarde y vuelvo por la noche.. también depende de la cantidad de km que haya por medio..
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A pero la novia de este chico es GIRL?¿ ostia creo que me estoy liando...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
@Ride dijo:
@riuck dijo:

Habra lo que tenga que haber, porque la mia es como dice michi. No por malas experiencias hay que generalizar.

Busca y encontraras a la que te de el zas y ahí entonces no tendras nada que decir.

Saludos!
Tampoco tengo prisa soy joven (creo), algun dia cambiare, lo eh dicho por que hace poco fui a una fiesta y varias chicas que conozco se liaron con dos o tres chicos la misma noche :X
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@riuck dijo:
@Ride dijo:

Tampoco tengo prisa soy joven (creo), algun dia cambiare, lo eh dicho por que hace poco fui a una fiesta y varias chicas que conozco se liaron con dos o tres chicos la misma noche :X
Y si eso de liarse con 3 en una noche lo hace un chico es un Puto? O es la polla?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si un tio sale de su casa con un preservativo en la cartera es precavido, pero si lo hace la tía es una p***, si un tio se ... a 5 tías en la misma noche es el Rey, si lo hace una tía es una p***

En fin.. no generalices chaval.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@riuck dijo:
@Catador dijo:

Te lo explicare: Una llave que abre cualquier cerraduras es una buena llave, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una mierda....

Veo que mucha gente me esta citando asi que mejor me cayo :X
:lock: :eaea:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Bueno pues tiempo al tiempo xD llevadlo con calma y ver si teneís posibilidades
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
@riuck dijo:
@Catador dijo:

Te lo explicare: Una llave que abre cualquier cerraduras es una buena llave, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una mierda....

Veo que mucha gente me esta citando asi que mejor me cayo :X
Pim pam me ha encantado tu juego de palabras crack jajajaj me reido bastante la verdad jaja q mas da lo q se dga si es un tio o una tia vayamos abriendo mente y el o la que quiera q se tire o haga cn su cuerpo lo q quiera ami personalmente y es mi opinion y siempre lo dire el hombre e smuy tonto x fanfarronear o decir esta es una guarra o tal xq si te callas y no dces nada seguro q sales ganando pero la boca y el fanfarroneo de creerse algo mejor q los demas pues le pde al hombre y yo me incluyo xq no soy un santo ni mcho menos pero slo me paso en alguna ocasion ya q me cuido de no hblar mas de la cuenta.Respecto al tema principal del post q para eso trata cmo ya dije la cosa esta cmplicada x la juventud de la pareja pero cn esfuerzo y lucha en esta vida no hay nada imposible eso sii ami el tema me encanta xq la trama se cmplica cmo entre el personaje secreto en discordia jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@s_crack dijo:
Bueno pues tiempo al tiempo xD llevadlo con calma y ver si teneís posibilidades
Tu que haces levantado? ala cama jovencito q si no vas a ir a tu madre jajajaja ale cara craccken jajaj
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior