Historia de amor [INSIDE]

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno, pues me animo a contar mi historia de "amor", como ya han hecho varios usuarios, porque necesito ayuda, el tema es un poco complicado...

Lo voy a contar lo máximo resumen posible, ya que el tema es bastante claro.

Estoy en 3ºESO (ahora pasaré a 4ºESO), y desde el primer día de curso, me fije en una chica, guapísima, atenta y de todo. Me encanta. Durante los dos primeros trimestres del curso, no nos hablamos mucho, pero en el tercer trimestre, nos llevamos muy bien, que me quería mucho y todo. Pero hay un problema...¡TIENE NOVIO! ¿Que hago? No se que hacer, me dijo que me quería y todo. La chica esta puffff. IMPRESIONANTE DE BUENA DIOS. Esta puffff!!!

Estoy indeciso, porque la quiero y quiero estar con ella, pero el problema del novio...Puede ser que ella me quiera a mi y yo la quiera a ella pero...AYUDAA xDD.

Unido
abril 26, 2008
no te metas en una relación donde, probablemente, sean felices.
yo no soy partidario de robarle la novia a nadie, no soy quien para romper una relación.

No seas cafre, sigue con tu vida, encontraras a muchas y mejores mujeres, sin novio.
Si esta chica lo deja por lo que sea con su novio ahi ya decides tu.

he dicho.

Unido
julio 30, 2007
La mayoria de los noviazgos en la escuela y a tan corta edad no suelen durar demasiado. Espera tu momento, y entonces la invitas a unas fantas y listo.

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
que lo deje primero hay quisas

pero ser feliz a costillas de una infelicidad de otro no creo que sea felicidad

Superior