Hirai: "Queremos superar los 140 millones de unidades vendidas con PlayStation 3"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras anunciar que PlayStation 2 ha superado ya la increíble cifra de ventas de 140 millones de unidades en todo el mundo en 9 años, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment (SCE) ha declarado en una entrevista en Financial Times, que espera que PlayStation 3 pueda superar esa cifra de ventas.

“No es divertido para mi replicar los números conseguidos por PlayStation 2. Ya he visto esa película…”

“Queremos intentar sobrepasar los datos de PS2 tras nueve años, de otra forma, ¿para qué estamos en este negocio?”

Basándonos en los números de ventas actuales, la consola de Sony ya ha alcanzado aproximadamente el 10% de la marca final con 12.85 millones de PS3 vendidas durante el último año fiscal, este año tienen previsto vender otros 10 millones de consolas.

Fuente

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Estos viven en el país de la chocolate, en la calle de la piruleta.

Unido
agosto 13, 2007
La diferencia es que la competencia saca consola nueva cada 4 años... y asi es dificil hacer marcas altas. Son consolas, no windows...

Unido
junio 30, 2008
Yo kreo k pueden konseguirlo es mas creo k para el año k viene por junio o asi abran conseguido superar a M$ gracias a los juegos platinum, er residen evil 5 k deveria de ser esclusivo y el god of war 3 tambn esclusivo de sony (corrijanme si m ekivoko) y asi vendran grandes juegos muy buenos, M$ no deveria de tener tan claro k esta en lo mas alto del podio en esta nueva generacion, es mas seguro k en estos años saldran muchas mas cosas buenas para ps3 contra las k M$ no podra competir

Unido
mayo 2, 2008
Sony en realidad quiere vender más juegos que consolas.. así que me extra#an esas declaraciones de Hirai.

Prueba de que quieren vender mas juegos que consolas: la seguridad invulnerable de la PS3, y la ausencia de retrocompatibilidad con los juegos de PS2 en las versiones nuevas de la PS3.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Creo que la forma de superar la PS2 es hacer lo mismo que hizo en su momento y es sacando la forma de piratearla. La verdad es que si Sony ha sido lo que es ahora en el mundo de las videoconsolas es mas bien por el pirateo que por las ventas de los juegos... desgraciadamente

Unido
junio 1, 2008
Sony en realidad quiere vender más juegos que consolas.. así que me extrañan esas declaraciones de Hirai.

Prueba de que quieren vender mas juegos que consolas: la seguridad invulnerable de la PS3, y la ausencia de retrocompatibilidad con los juegos de PS2 en las versiones nuevas de la PS3.
Razón por la que se van a ir a tomar por donde yo me sé....

Tengo muchos conocidos que no se compran la play3 porque no valen los juegos de la 2 y no se pueden grabar los juegos. por lo tanto ni juegas con lo que tienes, ni juegas con lo nuevo (porque 69,95 euros son muchos euros) como para comprarse varios juegos.

Si a eso añadimos el catálogo de juegos, o lo "maravilloso" de la Store (que cobran por respirar) y del SingStore (bazofia a precio de oro) o las preguntas del Buzz (que además de pagar 70 napos por el juego ahora pagas "a plazos" 4,99 por bloques de preguntas, y eso por no hablar de lo extraordinario de su SAT y de atención al cliente... ¿Que es exactamente lo que pretenden?

por mi, que se pudran.

Unido
septiembre 6, 2007
Yo dudo muucho que si quiera llegue a las 50 millones de consolas vendidas, como pueden decir eso cuando todas sus exclusividades las está perdiendo y todas sus consolas vendidas hasta ahora en gran parte fue gracias a que el PS2 nos dejó con excelente sabor de boca y nos engañamos en pensar que PS3 iba a seguir esa misma línea pero al final nos damos cuenta que la consola no es ni la mitad de lo que se decía. Siempre argumentando que es porque los desarrolladores no saben usar bien la programación para sacar el provcho completo del PS3 y a casi 2 años de su salida veo que el único juego que mas o menos se ha acercado (eso gracias a los 50GB dual layer del bluray) que Metal Gear tiene, todos los demás juegos pueden ser facilmente trasladados al 360 sin ningún problema. El futuro de la consola de Sony no lo veo muy favorable... lamentablemente el mio servirá unicamente para seguir jugando PS2 y PSONE y claro... Metal Gear

Unido
octubre 5, 2006
Si no quieres superarte, que haces en este negocio??
mmmmm.... digame Señor Hirai... Cuantas exclusivas tuvo la generacion anterior??? y cuantas tiene ahora??? SE HA SUPERADO EN ESO TAMBIEN???

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Yo creo que si se ponen en ello, lo lograran. Es mas, ya tienen mucha experiencia xD
Una reaja mas a la ps3 y venden amos, lo que no esta escrito xD

Saludos!

Unido
febrero 9, 2008
“No es divertido para mi replicar los números conseguidos por PlayStation 2. Ya he visto esa película…”

“Queremos intentar sobrepasar los datos de PS2 tras nueve años, de otra forma, ¿para qué estamos en este negocio?”

Hey.....hey....hey!!!!!!
avisenle a este ponja que para poder vender semejante cantidad de consolas la van a tener que sacar del cofre en que esta cerrada ....ustedes saven a que me refiero.....asta que no sea violada literalmente ....ni a ganchos que play 3 va remontar ,sigo pensando que siempre es Sony el que larga la info para que se ckra... sus consolas ya estan a punto de abrir la boca es una desesperacion lo de estos tipos por vender ,saven que estan en la cola de la carrera cosa que no estan acostumbrados

Ak3alefausto

Einhander_Lord
Unido
abril 6, 2008
"La Obia Realidad"

Por mucho la Playstation 3 va a ser la primera consola en alcansar los 250 millones de consolas en menos de 7 años, no por las especificaciones, no por los juegos, no por su gran gama multimedia, ni mucho menos por que sea un sony, no... es simplemente por que es LA PLAYSTATION 3"

Superior