• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

[Hilo] The Last Guardian

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750



Ficha Técnica:


Título: The Last Guardian
Género: Aventura/Plataformas
Desarrollador: Team Ico
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial:
Fecha de salida: 2010
Idioma:
Multijugador?:
¿Online?:
Resoluciones:
Precio:
Trofeos/Música in-game:

Información:

Desde hace tiempo se sabía que Fumito Ueda estaba trabajado en un proyecto nuevo pero el silencio de este Team ICO era palpable. Se nos filtró hace un tiempo una imagen donde veíamos un pozo y una cadena. Podíamos pensar que tendría la misma estética que sus antecesores (Ico y SOTC) pero dábamos palos de ciego.



Durante cierto tiempo, en el blog del proyecto de Ueda se veía una imagen de lo que podría ser su proyecto. El nombre que aparecía era The Queen y así lo estuve llamando hasta que ha tenido nombre definitivo.



Hace unas semanas se filtraba un video de los proyectos más ambiciosos de Sony para este 2010. El aspecto estaba descuidado (por tratarse de una pre-beta footage) pero las sensaciones que transmitía eran indescriptibles. Se trabata del nuevo proyecto en exclusiva para la máquina de Sony y se presentaba con el nombre de Project TRICO. Para los seguidores de Fumito Ueda, creador de este magnífico juego, sabíamos que no era el nombre definitivo ya que, en sus anteriores proyectos (ICO, NICO= STOC), había utilizado un "sobrenombre" para ello.


Hemos tenido que esperar a la conferencia de Sony para la presentación de este título de manera oficial y ponerle nombre. Sony mostró el primer trailer oficial de The Last Guardian y no dejó indiferente a nadie. El aspecto había mejorado muchísimo en comparación a ese primer video que se filtraba. Pudimos ver alguna escena más que no estaba en esa pre-beta y nos dejó con la piel de gallina, con los sentimientos acelerados... en mi caso, se me saltaron las lágrimas en la escena final donde el niño está tumbado sobre el grifo...

Argumento:

Realmente es el gran desconocido para nosotros. Solamente se nos mostró en la conferencia del E3 de Sony el vídeo, pero no se dieron datos sobre el juego.

Podemos suponer que la relación del niño y el pequeño grifo parece ser uno de los pilares importantes del juego. Fumito Ueda nos comentaba que era una mezcla de los dos juegos anteriores. De Ico, cogía el contacto. De SOTC, la aventúra épica y las dimensiones gigantes. Nuestro protagonista debe de alimentar a esta cria de grifo, incluso se rumorea que podra quitarle las flechas que tenga clavadas en el cuerpo.

Tendremos que esperar que el team Ico nos vaya soltando la información para ir conociendo un poco mejor esta futura obra maestra.

Personajes:

- Niño pequeño.
- Cria de grifo.
- Un ejército que desconocemos su finalidad.

Imágenes:








Videos:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Video de presentación E3 2009 conferencia Sony​
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior