[Hilo Oficial] Ya tengo FIFA 08

Unido
agosto 21, 2007
Buaaa, probado para la play2 y la verdad es que nada de nada, no me ha gustado nada.
Ritmo lento, va a trompicones, un rollo, tarde en responder, porteros alelados en las salidas, vamos, un rollo de verdad.
Me imagino que no tendrá nada que ven con el de la Ps2.
Saludos,

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
buenas pues ya esta señores ya tengo el fifa 08!!!lo he probado na 5 minutos y esta guapisimo y yo soy del pro de toda la vida(tambien me lo pillare)pues nada me ha encantado el online esta todo muy ordenado esta muyyyy bien nose me siento satisfecho por la compra ademas lo de la camiseta del madrid no importa porque aparece el diseño igual enfin que ya sabeis que me agregeis si quereis hechar un vicio o si necesitais a alguien pa alguna liga y tal un saludo

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
No entiendo, os quejais de que no viene su prepagando en la camiseta como el de madrid, por que no se quejan los de PRO, que tienen pocas licencias es que...

Unido
septiembre 4, 2007
Buenas, primeor decir que he tenido todos los pro que han salido y el ultimo fiffa que tuve fue para la mega drive (ha llovido mucho desde entonces). Me he comprado el fifa porque ya no podia esperar mas y la verdad es que ha sorprendido gratamente. No voy a entrar en comparaciones entre fifa y pro porque el pro 2008 no lo he catado y seria absurdo. Tan solo decir que gracias tambien a algun comentario que hay por aquí, me ha convecido para comprarlo, sin duda he quedado gratamente satisfecho. Muy buen juego de futbol.

Ni que decir tiene que el pro también caerá..

Saludos

Unido
enero 7, 2007
Alguien se ha dado cuenta que cuando empieza el partido, el estadio esta vacio y no se ve al publico, y duante el partido tampoco, como cantan los graficos ahi, intentan salir pero nada, menos mal que lo restante esta bien y esto no importa mucho.

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Este me lo compro fijo estoy pujando por eBay y si no gano la puja voy a Game, Gameshop, GameStop, Corte Ingles...

Última edición:
Unido
enero 7, 2007
El juego esta mejor que en la demo, va mas fluido, y la jugabilidad es buena y no hay parones, el gran fallo para mi, lo que comente antes del publico, que no sale, y en las repeticiones se ven cosas negras en las gradas, pero en cuanto a lo que nos interesa, que es jugar, estoy bastante contento con el.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
creo que tiene ilusiones opticas....xD Por que a mi se me ve el publico en todos los estadios.

Unido
marzo 28, 2007
Logan dijo:
Alguien se ha dado cuenta que cuando empieza el partido, el estadio esta vacio y no se ve al publico, y duante el partido tampoco, como cantan los graficos ahi, intentan salir pero nada, menos mal que lo restante esta bien y esto no importa mucho.
es que al parecer a algunos compañeros no les sale publico.por eso queria saber si a todos les pasa eso.:)
gracias por aclararmelo

Unido
agosto 10, 2007
Tengo un problema con el modo online
cada vz que intento jugar me pide las plantillas, me las descargo y cuando lo vuelvo a intentar lo mismo, asi una y otra vez
que hago?

Unido
enero 7, 2007
Pues a mi no me sale, cuando salen los jugadores al campo, el graderio esta vacio, y luego en las repeticiones se ve que los graficos intentan salir, pero nada de nada, o yo tengo lago desactivado o el juego esta mal, porque si a vosotros si os sale siempre sera cosa de mi juego.

Unido
septiembre 11, 2007
alexerez dijo:
Tengo un problema con el modo online
cada vz que intento jugar me pide las plantillas, me las descargo y cuando lo vuelvo a intentar lo mismo, asi una y otra vez
que hago?
Yo estoy con el mismo problema,actualizando incluso las plantillas desde el menu mi fifa y tengo que actualizar cada vez que entro.Sera la version 1.93 de sony o problemas como en el warkhak?

Unido
enero 7, 2007
Solventado e problema, puse mas resolucion a la pantalla y se soluciono lo del publico, y eso de actualizar plantillas le pasa a un monton de gente.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
hola esta pregunta va para los expertos del fifa haber si me podeis ayudar.......como hago para jugar el be a pro online??5vs5 e estado buscando y no encuentro nada lo segundo que tengo que hacer exactamente para que me deje de salir lo de descargar plantillas??tengo que abrir los puertos?muchas gracias un saludo

Superior