[Hilo oficial]Prototype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2007
Ey Getafe muy buena la review, me ha encantado, yo desde que vi el primer video del prototype pense que seria lo que has escrito, y veo que poco a poco se va acercando.

Una preguntilla a ver si la sabes ya que lo has provado.

Me lo quiero piyar de importacion de UK (para PS3 claro esta xD), sabes si traera Subs en español?

Gracias!
Ante todo muchas gracias.
Eso sí, no tengo ni idea de si traerá los subtítulos en castellano, aunque es de suponer que sí, porque normalmente los juegos de UK son la misma versión que para el resto de Europa. Aunque claro, todo esto son suposiciones, por lo que no estoy seguro al 100%.

Unido
abril 23, 2009
Le tengo ganas a este juego,mucho hablar de Infamosu,pero este me llama mas la atencion,nose porque xDD

Unido
marzo 29, 2008
Nueva President Interview:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
No dice nada nuevo pero me gustaria aver asistido a su fiesta XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-el juego sale el dia 12 no ?

2-tendra misiones secundarias ?

3-eso que lei de que el tio absorbia los recuerdos del poli al que te transformabas, que es, que absorbes su pasado ( quien es, su familia, etc. ? )

4-esto lo e preguntado alguna vez, ¿ la cuidad sera grande tipo infamous o solo una parte de nueva york ?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

3-eso que lei de que el tio absorbia los recuerdos del poli al que te transformabas, que es, que absorbes su pasado ( quien es, su familia, etc. ? )
1- En el post principal pone día 5 de Junio ;).

2- Por supuesto que tendrá misiones secundarias.

3- Claro, absorbes sus recuerdos, su pasado, todo, de esa manera precisamente es como Alex consigue poco a poco recordar su pasado propio.

:hola:

Unido
marzo 29, 2008

4-esto lo e preguntado alguna vez, ¿ la cuidad sera grande tipo infamous o solo una parte de nueva york ?
1- El juego sale en ESPAÑA el 9 de junio
2- efectivamente tendra secundarias
3- Absorves sus recuerdos mas improtantes, osease por ejemplo, como pilotar un helicoptero, el sitio donde esta una base secreta etc...
4- segun dicen sera similar a inFamous pero en nueva york simplemente
Un saludo y espero que te haya sido de ayuda

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
interesante, sobretodo los recuerdos, interesante el juego tambien, aunque a mi los sandbox a la larga me cansan una vez pasado el modo historia quizas me compre este ( siempre y cuando cumpla las expectativas ), y sobre la cuidad, claro, lei que solamente era manhattan no toda nueva york y pense que seria una cuidad bastante pequeña de prototype

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Con que sea ''solamente'' Manhattan ya es enorme la ciudad...XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Oye tio que pasó con las imágenes?