[Hilo Oficial] Problemas con PS3 y Soluciones.

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Deku, quería mandarte un MP para no llenar este post de temas un poco off-topic pero no he visto cómo :-D

Bueno, el cable-modem de ONO sólo tiene una IP, pero luego, o bien le pones un router para poder conectar varios equipos (PCs, consolas, equipos WiFi...) o bien compartes la conexión a través de un PC con doble tarjeta de red (o el USB y una tarjeta de red). Esta última solución me parece muy cutre y creo que con el coste actual de los routers (los hay por menos de 60€, hasta por 29€) es impensable el compartir una conexión a través de un PC.

El router define una subred que puede tener todos los equipos que quieras y, dentro de esa subred generalmente permite definir el rango de las direcciones dinámicas. Generas una dirección estática para la PS3 y listo. Además así puedes tener la seguridad de que los puertos TCP y UDP que hace falta tener abiertos para el on-line de la PS3 funcionarán sin problemas.

Yo tengo cuatro PCs con dirección fija, la 360 y la PS3 con dirección fija, un portátil con IP dinámica y una PDA con IP dinámica que configuré sólo por curiosidad. Y todo con conexión ONO.

Si pones el PC con dirección fija y la PS3 también, con distintas direcciones, no puede haber conflicto, me quedaría de piedra, vamos.

Configurar la IP fija en la PS3 es muy fácil, seleccionando "manual" en el momento adecuado. Ahora no la tengo delante y no recuerdo el punto exacto, pero es algo sencillo. Y en el PC igual, te metes en "Panel de Control", en "Conexiones de Red", en "Propiedades" (botón derecho) de la conexión ethernet, en "Protocolo Internet TCP/IP" y meterle la IP, Pasarela y, si se quiere, los DNS's.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Muy bueno el post, pero tengo una duda. El problema del Lector que no gira o del lector que hace mucho ruido, se soluciona con el Firmware 2.0?. He creido leer que no pero si alguien mas puede poner su experiencia.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
MI PROBLEMA ES ENTRE PSP Y PS3

Ya lo pregunte en otro post pero no obtuve respuesta, gracias.

Buenas les escribo para una duda, que no se xq me pasa: resulta q ya probe esto en mi casa, me acabo de mudar y alli no tengo internet, pero conecto psp y ps3 entre ellas directamente y entra en uso a distancia, veo lo que hay en ps3 y demas, incluso puedo acceder al boton ps, y apagar la ps3 desde psp, pues entre ellas se comunican, pero el rollo esta en q, se queda con el piloto del wifi encendido como en espero,(q lo veo medio logico) pero le doy desde la psp a encender entrando de nuevo en uso adistancia y mi ps3 se enciende, perooooooooo: no entra la ps3 en uso adistancia, siempre sale el mensaje de error de que hubo error de conexion y se excedio el tiempo de conexion con el servidor, o sea q de na me sirve entrar una vez apagada en ps3 de nuevo xq tengo q tocar ps3 manualmente, ¿PORQUE? he pensado q la consolo detecte la opcion primero de conectar mediante internet y no ad-hoc, tal y como me da a elegir en psp, pero en ps3 no vaya lio no se como arreglarlo xq asi no me sirve. gracias.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
mi problema actual es el wifi, ya que no se configurar adecuadamente el router zyair b-2000 de ono
 
D

DeKu

Deku, quería mandarte un MP para no llenar este post de temas un poco off-topic pero no he visto cómo :-D

Bueno, el cable-modem de ONO sólo tiene una IP, pero luego, o bien le pones un router para poder conectar varios equipos (PCs, consolas, equipos WiFi...) o bien compartes la conexión a través de un PC con doble tarjeta de red (o el USB y una tarjeta de red). Esta última solución me parece muy cutre y creo que con el coste actual de los routers (los hay por menos de 60€, hasta por 29€) es impensable el compartir una conexión a través de un PC.

El router define una subred que puede tener todos los equipos que quieras y, dentro de esa subred generalmente permite definir el rango de las direcciones dinámicas. Generas una dirección estática para la PS3 y listo. Además así puedes tener la seguridad de que los puertos TCP y UDP que hace falta tener abiertos para el on-line de la PS3 funcionarán sin problemas.

Yo tengo cuatro PCs con dirección fija, la 360 y la PS3 con dirección fija, un portátil con IP dinámica y una PDA con IP dinámica que configuré sólo por curiosidad. Y todo con conexión ONO.

Si pones el PC con dirección fija y la PS3 también, con distintas direcciones, no puede haber conflicto, me quedaría de piedra, vamos.

Configurar la IP fija en la PS3 es muy fácil, seleccionando "manual" en el momento adecuado. Ahora no la tengo delante y no recuerdo el punto exacto, pero es algo sencillo. Y en el PC igual, te metes en "Panel de Control", en "Conexiones de Red", en "Propiedades" (botón derecho) de la conexión ethernet, en "Protocolo Internet TCP/IP" y meterle la IP, Pasarela y, si se quiere, los DNS's.

Saludos
si si, si todo esto lo sé pero fui solventando los constantes problemas que me surgían.
al ir a conexiones de red marcar la casilla de compartir conexion me salta un error (que no te puedp decir ni lo que pone, porque esta con letras y simbolos :S)

y de verdad ya te digo que he probado a tener la ps3 fija y el pc encendido, pero aunque no me salte el error de "conflicto de IP`s" en la ps3 sigue el problema mencionado que se desconecta de la red y para que vuelva tengo que volver a iniciar la consola.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
no puede ser el wifi ni mi red

Ryldes, si lees lo q pongo no tengo wifi ni internet ni nada, conecto directamente mi psp a la ps3 xq ya las tenia reconocidas entre si antes de la actualizacion 2.00 y la 3.72 de psp (o cual sea, tengo las mas recientes) asi q...
 
J

Jeanus

Problema de Estética!!!

Bueno pues anteriormente en otro post había comentado que me salió mal mi PS3, cuando recien lo compré se me apagaba, lo cambié y hasta ahorita esta todo perfecto.

Mi problema rádica en la estética, cuando abrí mi nuevo PS3 me di cuenta de que venía con unos pequeños rayones en la parte frontal ( no es donde se meten los discos ni las memorias, sino el borde que sobre sale del PS3), entonces mi pregunta es con que lo podría pulir? Me recomendaron un pulidor llamado Novus 1,2,3, mi hermano lo compró, pero no se si usarlo en mi PS3!!!

Que me recomiendan amigos mios?

Espero me ayuden!!! clap2
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Error servidor multimedia dlna

Tengo un problemilla y es que e intentado poner el media center con la ps3 y claro como es piratilla me pide una clave de registro que no tengo (pero eso es otra historia). El caso es que mirando por internete vi que con linux y el azureus se puede hacer un media center tambien, lo e hecho pero con windows xp y cuando intento acceder a los archivos de mi pc desde la ps3 me dice "error de conexion con el servidor multimedia dlna" y no se como solucionarlo.

Un saludo
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
PROBLEMAS CON LAS ACTUALIZACIONES

HOLA, ESPERO KE ALGUIEN PUEDA SOLUCIONARME ESTE PROBLEMA KE TENGO, COMPRE DOS JUEGOS DE SEGUNDA MANO Y NO PODIA JUGAR POR KE NO TENIA INTERNET, NECESITABAN ACTUALIZARLOS, Y AHORA KE YA TENGO SE ACTULIZAN PERO SIGUEN SIN FUNCIONAR POR KE? KE PUEDO HACER, LAS DEMOS TAMPOCO ME VAN POR FAVOR AYUDA
 

jor

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1
Karma
0
tengo un problema con la play debido a que se me para el juego al cabo de un poco de haber empezado a jugar ( eso me pasa con cualquier juego) puedo hacer algo para arreglarlo o me toca comprarme otra ps3¿?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
7
Karma
0
alguien me podria decir como saco los juegos descargados de la ps3 por el store,ya qme la cambiaran por una nueva,y dicen q con pen drive se puede,es verdad???
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
alguien me podria decir como saco los juegos descargados de la ps3 por el store,ya qme la cambiaran por una nueva,y dicen q con pen drive se puede,es verdad???
los juegos y demos que has descargado de la store se pueden volver a descargar otra vez cuando tengas la play nueva.
ve a la store y a la lista de descargas hechas por ti (arriba a la derecha) y alli es cuestion de volver a descargar otra vez todo lo que tenias.

en el pendrive guarda las partidas (los savegames) para no perder todo lo que ya has jugado. eso esta en menu juego, en herramientas de datos guardados.
mete pendrive
metete en herramientas de datos guardados
selecciona partida de juego y elige copiar y elige despues el pendrive para copiarlo ahi y no perder los progresos de tus partidas.

con la PS3 nueva, mete pendrive y metete en el pendrive en herramientas de datos guardados. elige partida y copiar. asi restauraras las partidas.




saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
buenas

mi problema es q el cable optico se suelta de la play3, voy a cambiar de cable pero me da q el problema es de la play ya q ese mismo cable si lo conecto a la tele se engancha correctamente... a alguien le ha pasado algo parecido?
 
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
23
Karma
0
alguno de ustedes saben como arreglar el problema de cinavia que quita el audio de peliculas??
 

LYTEM

LYTEM
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda :(

Pues miren , estaba jugando a la ps3 tan tranquilo cuando se fue la luz , entonces la encedi (ps3) y salio "debe revisar el sistema , si este esta dañado puede tardar de 2 a 3 horas" y le doy a aceptar y la pantalla se queda como pillada , le doy a apagar y se queda la ps3 pillada :S que ago plz!!!!! envien me la solucion a mi id LYTEM ( direis como que te la mandemos si no te va , bueno esq cuando me sale eso le doy a cancelar y puedo estar en el "menu" pero si le doy a algun juego o algo se queda pillada ) :( :( :(
 
Superior