Nuevo videoclip R8OOWcsFj0U
RUPER Miembro Staff Moderador Unido abril 23, 2007 Mensajes 4,168 Karma 1,415 Ubicación Y yo que se.... enero 20, 2010 #21 Nuevo videoclip
LuIsPs3 Unido enero 5, 2007 Mensajes 3,229 Karma 392 Ubicación Mexicali B.C, Mexico. enero 28, 2010 #22 RUPER dijo: Nuevo videoclip Haga clic para ampliar... otro pero no se un concierto en vivo no queda con audio de cd:buf: pero la cacion es de las mejores del disco Salu2!
RUPER dijo: Nuevo videoclip Haga clic para ampliar... otro pero no se un concierto en vivo no queda con audio de cd:buf: pero la cacion es de las mejores del disco Salu2!
wserial_killer Unido febrero 7, 2008 Mensajes 110 Karma 13 enero 30, 2010 #23 LuIsPs3 dijo: otro pero no se un concierto en vivo no queda con audio de cd:buf: pero la cacion es de las mejores del disco Salu2! Haga clic para ampliar... Ese es del concierto de Madrid... lo se porque estuve alli y no tengo palabras para decribir tal conciertazo... que por suerte vuelven en Junio al Vicente Calderon.
LuIsPs3 dijo: otro pero no se un concierto en vivo no queda con audio de cd:buf: pero la cacion es de las mejores del disco Salu2! Haga clic para ampliar... Ese es del concierto de Madrid... lo se porque estuve alli y no tengo palabras para decribir tal conciertazo... que por suerte vuelven en Junio al Vicente Calderon.