[HILO OFICIAL] - fallos de FALLOUT 3 (SPOILER)

Sabes si abra alguna actualización para arreglar los fallos?

• Si

Votos: 5 22.7%
  • No

Votos: 4 18.2%
  • Realmente, no lo se

Votos: 12 54.5%
  • Otros

Votos: 1 4.5%

• Total de votantes
    22

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Hola buenas, pues nada que e decidido abrir un post solamente para publicar todos los fallos que tiene FALLOUT 3, espero que porfavor vosotros si aveis detectado algunos fallos en FALLOUT 3, porfavor ponerlo en este post, a continuación voy a poner algunos fallos que e experimentado con el juego:

- Cuando estas en tu casa de Megaton, cuando vas a la abitación donde esta la cama, si te subes un poco en la cama te quedas enganchado.

- Cuando estas en el yermo e visto que muchas veces se queda bloqueado y la unica manera de salir de ahi es cargar la partida mas reciente.

- Cuando estas con la hermandad de acero en una misión, en la que sale el robot gigante, cuando avanzas un poco mas o menos donde esta el puente se queda bloqueado y no hay manera de seguir con la misión, (esta misión forma parte de la historia de el juego y si no la pasas no puedes continuar con la historia)

Demomento esto es todo lo que yo e visto, yo no se que pasa con este juego, con lo guapo que es y los fallos que tiene.. Alguien sabe si habrá alguna actualicación para quitar estos fallos? cualquier cosa, porfavor publicarlo, gracias

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Hola buenas, pues nada que e decidido abrir un post solamente para publicar todos los fallos que tiene FALLOUT 3, espero que porfavor vosotros si aveis detectado algunos fallos en FALLOUT 3, porfavor ponerlo en este post, a continuación voy a poner algunos fallos que e experimentado con el juego:

- Cuando estas en tu casa de Megaton, cuando vas a la abitación donde esta la cama, si te subes un poco en la cama te quedas enganchado.

- Cuando estas en el yermo e visto que muchas veces se queda bloqueado y la unica manera de salir de ahi es cargar la partida mas reciente.

- Cuando estas con la hermandad de acero en una misión, en la que sale el robot gigante, cuando avanzas un poco mas o menos donde esta el puente se queda bloqueado y no hay manera de seguir con la misión, (esta misión forma parte de la historia de el juego y si no la pasas no puedes continuar con la historia)

Demomento esto es todo lo que yo e visto, yo no se que pasa con este juego, con lo guapo que es y los fallos que tiene.. Alguien sabe si abra alguna actualicación para quitar estos fallos? cualquier cosa, porfavor publicarlo, gracias
tio yo no he jugado al fallout3, ni nada, tengo ganas de piyarmelo pero si decis q hay tantos bugs...no me interesa...
pero lo mas importante!!!!! POR FAVOR ESCRIBE TRABAJO CON B... XFAA...
q conste q yo escribo un poco abreviado...pero trabajo con B

YEAH!!!

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
pues posteo aquie porque todos los hilos del Fallout 3 estan cerrados y no se donde postear mi duda, pues mi duda es que en la mision de buscar una archivo(no me acuerdo del nombre de la mision)es de un viejo de rivet city que tiene una coleccion y le falta una parte, y voy yo a buscarla, pues el problema es que al entrar me cruzo con una chica que le ayudo a pelear contra los supermutantes, despues me dice que sin ella no puedo conseguir el archivo, pues vamos juntos a buscarlo pero casi al principio los supermutantes la matn y me dejan solo con fawkes y mas adelante hay una puerta pero que esta cerrada con llaves y no la puedo forzar, alguien me podria decir donde esta dicha llave, no me digas que la tenia que abrir a chica, la e registrado y no tenia la llave, si alguien sabe donde esta que me lo diga por favor,.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En el examen de la G.O.A.T. (o como se escriba) antes se quedaba pillado el juego pero lo solucionaron con el parche creo.

En radio galaxia me paso que al meterle el bombazo al supermutante behemoth empezo a elevarse del suelo, era como si estuviera de pie sin mas pero se elevaba sin parar, llego a sobrepasar el edificio de RG, a final cayo lentamente y al tocar el suelo murioXD

El robot mayordomo de tu casa cuando le dabas a cambiar de peinado no mostraba la cara del personaje asi que no sabias que pelo le estabas poniendo, creo que tambien se arreglo con el parche.

Aparte de quedarme atascado en a cama de la casa, tambien me quede atascado en un par de sitios mas, pero culpa mia que voy haciendo el tonto por el yermo dando brincos por todos ladosXD

Aunque tenga unos cuantos fallos no te impiden disfrutar del juego, a mi por lo menos no, el peor el de que se quede congelado el juego y tengas que cargar el juego, pero bueno se va guardando cada cierto tiempo y listo.

Zoruck, la mision es "el robo de la declaracion de independencia" no hace falta la tia esa para pasartela, a mi siempre me la matan tambienjoo, lo de la llave ni idea, yo no recuerdo usar ninguna llave, claro que yo tambien siempre le subo ganzua asi que igual abri la puerta asi, no se donde esta la llave pero la chica no es imprescindible para pasarse la mision.

Unido
febrero 25, 2009
Antes de nada, no hay fallos en la historia, es decir, que impidan acabar el juego. lo he acabado entero con el 100% de los trofeos, misiones secundarias, etc. Si es cierto que a veces en el Yermo, como dice Mr.Bushido puedes quedarte pillado porque caes detrás de una roca, por ejemplo, y no hay más opción que cargar la partida, pero la de la misión de la hermandad del acero no es un problema de Fallout, puede que sea de tu disco, no se...

Edito: No creo que saquen un parche, ya sacaron uno para corregir errores que SI que influian en la historia, pero para estos, no lo creo, la verdad.

Unido
marzo 23, 2008
En el examen de la G.O.A.T. (o como se escriba) antes se quedaba pillado el juego pero lo solucionaron con el parche creo.

En radio galaxia me paso que al meterle el bombazo al supermutante behemoth empezo a elevarse del suelo, era como si estuviera de pie sin mas pero se elevaba sin parar, llego a sobrepasar el edificio de RG, a final cayo lentamente y al tocar el suelo murioXD

El robot mayordomo de tu casa cuando le dabas a cambiar de peinado no mostraba la cara del personaje asi que no sabias que pelo le estabas poniendo, creo que tambien se arreglo con el parche.

Aparte de quedarme atascado en a cama de la casa, tambien me quede atascado en un par de sitios mas, pero culpa mia que voy haciendo el tonto por el yermo dando brincos por todos ladosXD

Aunque tenga unos cuantos fallos no te impiden disfrutar del juego, a mi por lo menos no, el peor el de que se quede congelado el juego y tengas que cargar el juego, pero bueno se va guardando cada cierto tiempo y listo.

Zoruck, la mision es "el robo de la declaracion de independencia" no hace falta la tia esa para pasartela, a mi siempre me la matan tambienjoo, lo de la llave ni idea, yo no recuerdo usar ninguna llave, claro que yo tambien siempre le subo ganzua asi que igual abri la puerta asi, no se donde esta la llave pero la chica no es imprescindible para pasarse la mision.
es mas yo cuando mataron a la xica la registre y me lleve su ultra metralleta esa que es unica en el juego.

Es un alivio ver que te pasa exactamente lo mismo que a mi XD
Yo pensaba que era mi cd pero tambien me pasa lo del peinado, lo de la goat me paso la primera vez que jugue y lo de que se peta a veces ocurre

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007

Demomento esto es todo lo que yo e visto, yo no se que pasa con este juego, con lo guapo que es y los fallos que tiene.. Alguien sabe si habrá alguna actualicación para quitar estos fallos? cualquier cosa, porfavor publicarlo, gracias
Gracias por la info, pero colega la proxima vez que hagas un post o escribas un mensaje asegurate bien de las faltas de ortografia antes de darle a enviar, por que acabas de pegarle una patada mortal al diccionario impresionante

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
salu2, es la primera vez que me registro en un foro y queria comentarles otro fallo de fallout 3. Cuando vas a por el perro a la chatarerria que le estan atacando unos tios, tu matas a todos y hablas con el perro para que te acompañe en el viaje, se me para la ps3 y no puedo reclutar al perro.

Unido
febrero 25, 2009
Yo recluté al perro sin problemas (vaya mierda de recluta, por cierto) por lo que no creo que sea un fallo del juego.

Unido
diciembre 27, 2008
en la ultima mision con el robot "lyberty prime" se queda pillado cuando caminas junto a el i es mas probable cuando caminas junto a el en el puente!! siempre se queda pillado ai nunca fallaXD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A mi me paso al principio del juego, me quede atascado entre unas piedras y como no sabia jugar no cargue partida, pero vino un mercenario y me matoXD

Superior