dificil dificil ehh,jajajajajaJajajaja, me acabo de fijar en una cosa que viene en el libro de Dibujo Técnico;
Construcción de un triángulo isósceles conociendo el lado desigual b y un ángulo igual A.
Por su sencillez, dejamos la contrucción a la consideración del lector.
XDXD
Jajajaja, me acabo de fijar en una cosa que viene en el libro de Dibujo Técnico;
Construcción de un triángulo isósceles conociendo el lado desigual b y un ángulo igual A.
Por su sencillez, dejamos la contrucción a la consideración del lector.
XDXD
Ojalá pudiera hacer como tú, hago el tecnológico y tengo obligado dibujo técnico 4 horas a la semana, y no hacemos tecnología industrial XD.Mmmmmm... déjame pensar... Un triangulo isosceles tiene los dos lados laterales iguales, a no ser que se refiera al lado base...
PD: Acabo de terminar mi novena lámina de dibujo técnico, estoy con la construcción del ortocentro, baricentro y cosas de esas, y de media tengo un 8 :trofeo:
No se si en vuesrto instituto se hace dibujo técnico como en el mio...
PD2: En 1º del Tecnológico tengo Dibujo Técnico o Química para elegir y tengo Física, Tecnologia Industrial, Ciencias para el Mundo Contemporáneo, Gramática I y Filosofía como las más novedosas, hay alguien que tenga otras diferentes?
Yo elegí dibujo técnico porque me gusta, y hago 4 horas semanales, también de tecnología industrial hago 4 horas y de Física otras 4 !!!Ojalá pudiera hacer como tú, hago el tecnológico y tengo obligado dibujo técnico 4 horas a la semana, y no hacemos tecnología industrial XD.