[Hilo] Estudiantes de Laps3.com!

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Los que esteis en 1º del Tecnológico... ¿no estais hartos del Dibujo técnico? Ya tengo un buen taco de apuntes y sólo acabamos de empezar, miedo me da esta asignatura XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Los que esteis en 1º del Tecnológico... ¿no estais hartos del Dibujo técnico? Ya tengo un buen taco de apuntes y sólo acabamos de empezar, miedo me da esta asignatura XD
La verdad es que un poco cansado si estoy... pero bueno... a mi para la informatica no creo que me sirva de mucho xD

Unido
enero 2, 2008
1º de Sistemas de telecomunicación e informáticos (grado superior). También hice dos años de ingeniería industrial, pero con bastante mal resultado...

Un saludo.

Unido
septiembre 4, 2009
Jajaja te digo lo que he hecho en todo lo que llevo de instituto?? Mediatriz, copiar un triangulo, bisectriz,etc xDDD lo mas dificil ha sido el arco capaz, y el profesor solo nos ha dado dos hojitas de ejercicios, y los apuntes todo teorico, es decir en la pizarra y borramos

Unido
enero 2, 2008
Pues prepárate para 2º, porque es bastante más complicado :D

Saludos.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Jajajaja, me acabo de fijar en una cosa que viene en el libro de Dibujo Técnico;

Construcción de un triángulo isósceles conociendo el lado desigual b y un ángulo igual A.

Por su sencillez, dejamos la contrucción a la consideración del lector.

XDXD

Superior