[Hilo]ElBruto

Unido
febrero 28, 2008
Os doy un consejo, podeis luchar contra brutos de menos nivel y seguireis ganando 2 puntos de exp.

pero sin pasarse, por ejemplo nv4 vs nv2 si pero no nv6 vs nv2

No se si me entendeis XD

Unido
agosto 29, 2007
Si darten, lo maximo son 2 niveles de diferencia, con uno de lvl 6 puedes luchar contra uno de lvl 4 y te dan la misma exp que contra tu mismo nivel

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
eso ha puesto el moderador en el principio del post

hay que tener vista...:buf:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
si los das es peor para ti, yo tenia uno al nv 6 malisimo y ahora subio a nv 7 y me han dado el tigre ese gris y es un fiera ahora :cunao::trofeo:
ya lo se, pero tengo demasiados brutos que jugar, y con 4 o 5 me sobran por todos lados ya. Lo dicho, si quereis alguno un bruto (o dos) de nivel 7 me avisais por aqui, que de momento no veo ningun peticion, pero ahi sigue.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una cosa gente, no soy muy fanatico de este juego, pero echando un ojo he visto que se puede participar en torneos, sirven para algo? osea te dan experiencia o algo?

Unido
marzo 2, 2008
creo q solo sirven para fardar si ganas, porque no ganas experiencia, ademas todos los torneos los gana el mismo tio

Unido
marzo 6, 2009
ya e llegado al nivel 10 y eh echo un clan de laps3 se llama FoReRoS_LAPS3 uniros e llevemos a este foro a lo mas alto

Unido
junio 23, 2008
Una cosa gente, no soy muy fanatico de este juego, pero echando un ojo he visto que se puede participar en torneos, sirven para algo? osea te dan experiencia o algo?
No, simplemente sirve para poner tu clasificación (Golpeador del Desierto, Puño de Acero, etc...). Te dan unas insignias si alcanzas por ejemplo un 128º de un Torneo, pero lo que es experiencia no sube nada

PD: Mi bruto se llama omfg!!xDlol

Salu2 :hola:

Unido
marzo 20, 2008
Yo tambien estoy por ahi, mi nombre es robestgar retarme si kereis soy malillo aun jeje

Unido
diciembre 25, 2008
oye gente, yo tengo un montonazo de brutos, los cree para a la larga quedarme con los 2 o 3 que mas me gustaran, y los demas (algunos mejores que otros) para no dejarlos ahi sin jugar ya me direis si os interesa a alguno, rondan el nivel 7 todos, y esta noche si veo alguna respuesta con alguien interesado, posteare aqui fotos de los brutos para que veais lo que tienen por si quereis seguir jugando con alguno, para que no tengais que empezar con nivel cero.
Ninguno tiene alumnos, y los que yo de, aunque los subais de nivel no me daran puntos a mi, porque los cree todos del mismo ordenador. Quiero decir con esto, que no intento sacar ningun beneficio, solo por si alguno quereis algun bruto que os interese y que yo no quiera, porque tengo creados bastantes y me canso todos dias tener que pelear con todos.

Pues eso, si alguien quiere que lo diga por aqui, y yo esta noche o cuando pueda explico lo que tengo y si los quereis os los regalare vale??
pero estaria bien que los siguierais jugando, porque a mis amigos ya les di alguno, y luego juegan un dia y lo dejan tirado.

pd: aunque los 2 o 3 mejores mios, esos me los guardo para mi. XD
y repito, a mi no me daran experiencia por que los subais de nivel, ademas lo mas seguro esque regale el maestro de casi todos ellos, porque tiene nivel 8, pero no me convence mucho.
a mi me interesa si me puedes dar

Superior