YouTube [Hilo de seguimiento] AComerCiruelas!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti


Buenas a todos, creo este explendido post para dar a conocer un proyecto que tenemos entre manos unos amigos y yo. Nada mas y nada menos que un blog (con su respectivo canal de youtube y twitter) de vídeos graciosos, entretenidos y alguno que otro serio (De momento solo hay dos XXXD).
Estuvimos recopilando vídeos y anécdotas asta que finalmente, hace 2 días, nos dispusimos a crear el blog. En solo media tarde ya teníamos 300 visitas (actualmente nos quedan pocas para las 1000 en tan solo 3 dias, no es mucho pero se agradecen XXXD) el primer vídeo recibió 170 reproducciones en una tarde, poniéndose en el puesto 74 del video de humor mas visto de youtube de ese mismo dia, al dia siguiente bajo al puesto 36 y ayer por la mañana estaba en el 22, a dia de hoy esta en el 44. Esto nos motivo enormemente a seguir con el blog y a darlo a conocer en todos los sitios, ya que no nos lo esperábamos en absoluto, por eso vengo hoy a presentároslo a vosotros.
Opinad, puntuad los vídeos, suscribiros y no seáis muy crueles, espero que lo disfrutéis, iré actualizándolo y avisando conforme vayan saliendo nuevas entradas, un saludo!
(La posición del vídeo se puede ver debajo de los datos en nuestro canal de youtube, acabamos de ascender al 41, ¡Ayúdanos a que no decaiga!)

Este es el vídeo en cuestión que llego al puesto 22 del vídeo de humor mas visto de youtube en el día de la subida:
TRAILER Teaser "Regular Ordinary Euskadish Meal Time" Tribute
Es el trailer de un vídeo que estamos editando para subirlo a finales de mes sobre la parodia de unos vídeos conocidisimos de Internet, Regular Ordinary Sewdish Meal Time, pero al estilo vasco (de donde somos).

El blog no contiene muchas entradas, un vídeo mas de humor, pero nuestras intenciones son subir otros 2 o 3 vídeos antes del 25 de este mes, que sera cuando intentemos subir el vídeo completo de Euskadish Meal Time. De momento los vídeos son muy a lo chorra, pero visto el "Existo" no pondremos serios y manos a la obra a partir de ahora, un saludo y espero que os guste! :chocala:


Blog AComerCiruelas!
Canal en youtube de AComerCiruelas!
Twitter de AComerCiruelas!

Se aceptan criticas, consejos e ideas, si alguna de vuestras ideas son llevadas a cabo, dad por hecho que saldreis en los creditos ;)
Un saludo! :hola:


Animaos a postear que no muerde, esto necesita un up, alguna ayudita?

AYUDAA!! aunque sea un gracias que esto se va poco a poco hacia abajo y se va a perder por ahí...
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
A comer a comer xDD, ala, cumplí xDD
--- [ Añadido ] -----
PD: xDDDDDDDDDDDDDDDD me ha hecho sentir extraño el vídeo
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
nada nada, no hubo cojones de morder la cebolla, que decepcion!!! jajajajaja, es broma, cuando venga mi hermana con el ordenador ingreso en mi perfil de youtube y lo miro bien y puntuo, que desde la PS3 no me deja hacer esas cosas ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Gracias majo ^^
en el video completo habra un trocito relacionado con cebollas y dolor jajaja
este viernes subiremos otro video, y por cierto, ayudad dando reproducciones y positivos que emos perdido la medallita XXXD
Gracias y up!
 
Superior