hilo de consulta, los que reservamos RDR en zavvi.es

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Hola abro esto para que los que reservamos el RDR en zavi.es digamos si nos a llegado o no.

mi pedido esta asi:
Fecha de Pedido - Producto - Estado de Pedido - Coste

13/05/2010 --------- 1 --------- despachado ---- €37.76
de momento no me a llegado y a vosotros?

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Iniciado por serloar
a ver para los de zavvi, como muy pronto mañana, pq a todos se nos envió el martes, si contais como que el martes ya cuenta el dia que hace 5 que es lo minimo es mañana sabado. Los sabados no hay translado, pero si que pasa el cartero por algunos sitios, asi que hay un 0'5% de posibilidades de que llegue mañana, si no para los que no son de barcelona les llegara el lunes-martes y para los de Barcelona, como el lunes es festivo pues les llegara el martes o miercoles.
pero, entonces "los juegos" ya han llegado a españa (madrid) ? porque tu puedes ir a recoger tus envios a CORREOS no? en vez de que venga el cartero....?

PD: ami no me llego.......

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pero si el cartero no viene a traerte el papelito no puedes ir a correos antes a pedirlo no?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A mi uno me salio el martes y el otro el miercoles. Yo creo que para el miercoles ya los tengo :D

Unido
agosto 10, 2008
joer que envidia me dan mis amigos de PSN , de 21 conectados 17 jugando a Red Dead Redemption, menos yo.....LO QUIERO YA!!!!!!

Unido
diciembre 15, 2008
Lo unico que podemos hacer es ir mañana a la oficina de correos que te toca por zona, preguntar si pueden hacer una busqueda por direccion o nombre de entrega y ver si se puede recoger en algun lugar.

Aunque quizas se encuentra en algun centro de distribucion (donde llegan todos los paquetes de una zona en concreto, comarca, provincia, etc... y de ahi se reparte a las oficinas correspondientes) y en estros centros de distribucion quizas no se puede recoger un envio, aunque sepas el numero.

Yo creo que llegaran el lunes, y los que somos de Barcelona, el martes porque aqui es fiesta.

Unido
agosto 10, 2008
Esto me enviaron anteayer cuando les pregunte una cosa....
Hola

Su pedido de Red Dead Redemption [PS3] ha sido enviado el día 18.05.2010

Los envíos tardan de 5-15 días desde que son enviados de nuestro almacen en las islas del canal y enviado en correo ordinario de primera clase, Si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicarnoslos y nosotros procedamos a la reclamacion al Royal Mail (correos británico)

Si usted no ha recibido su pedido a día 18.06.2010 entonces contacte con nosotros y nosotros intentaremos resolverlo.

Un saludo

Kathryn

Si tienes más preguntas, accede a Mi Cuenta o Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para pedir más información.

Un cordial saludo

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
pero, entonces "los juegos" ya han llegado a españa (madrid) ? porque tu puedes ir a recoger tus envios a CORREOS no? en vez de que venga el cartero....?

PD: ami no me llego.......
No se si han llegado, si es así hay posibilidad de que nos lo traiga el cartero mañana.

Sin el papel que os deje no creo que podais recojerlo.... ademas seguro que no os cabe en el buzon? En el mio va muy justo, pero los 4 o 5 juegos que he pedido me los han metido a presion y me los dejaron en el buzon xDD

Mañana a las 13:15 bajare al buzon a ver si ha habido suerte xDD mas o menos el cartero siempre pasa a esa hora.

Unido
agosto 10, 2008
No se si han llegado, si es así hay posibilidad de que nos lo traiga el cartero mañana.

Sin el papel que os deje no creo que podais recojerlo.... ademas seguro que no os cabe en el buzon? En el mio va muy justo, pero los 4 o 5 juegos que he pedido me los han metido a presion y me los dejaron en el buzon xDD

Mañana a las 13:15 bajare al buzon a ver si ha habido suerte xDD mas o menos el cartero siempre pasa a esa hora.
haber si los de Correos hacen un pequeño esfuerzo y se pasan a repartir :eek:lee:

Unido
mayo 28, 2008
Yo voy a ver si esta en la oficina de correos a las 12h o por ahi, total, no pierdo nada xD
PD: Correos reparte los sabados, porque un pedido que hice hace tiempo me acuerdo que llego en sabado

Unido
agosto 10, 2008
Yo voy a ver si esta en la oficina de correos a las 12h o por ahi, total, no pierdo nada xD
PD: Correos reparte los sabados, porque un pedido que hice hace tiempo me acuerdo que llego en sabado
gracias por darme esperanzas :amor:, lo qiero pa este finde porque entre semana no lo aprovecharia al 200%

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Joder los juegos estan como 20 o incluso 30 mas baratos de lo normal, como es eso ?

BBC2 por 31 lerus :O

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Joder los juegos estan como 20 o incluso 30 mas baratos de lo normal, como es eso ?

BBC2 por 31 lerus :O
Efectivamente. Lo normal es que a los de zavvi.es nos haya salido por unos 37-38 €.
A mí me llegó el mensaje del envío de los de Xbox el martes, y los de Ps3 el miércoles. De momento no tengo prisa pues estoy liado con Gay Tony XD, pero en cuanto lo termine más vale que esté por aquí el señor Marston o monto la de Puerto Urraco en Correos.

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Pero como que eso de solo los zawi, tienes que ser socio o algo por estilo, entonces si yo compro me combaran 70 o que explicarme porfa..?

Unido
agosto 10, 2008
Pero como que eso de solo los zawi, tienes que ser socio o algo por estilo, entonces si yo compro me combaran 70 o que explicarme porfa..?
no, zavvi.es lo que hace es importar los juegos desde UK pero sin gastos de envio, y no hace falta ser socio, sino que los venden al precio que se vende en UK , en este caso 41€ y en canvio aqui a 65€, el precio original es el de UK pero no se porque aqui lo venden tan caros, y ademas a veces zavvi.es hace ofertas por ejemplo "el lunes de las rebajas un 15% de descuento si lo pides hoy" y para comprar ahi tienes que registrate....:eek:lee:

Unido
enero 18, 2010
Hola a todos. Veo que hay ganas de que llegue ya....no os preocupéis, yo he comprado bastantes veces de importación y con este mismo tipo de envio (carta ordinaria) lo NORMAL (hay casos de 15-20 días) es que tarde entre 5-7 días (incluyendo fin de semana) Nunca me ha tardado más de 7.

Y en sábado si no me equivoco, sólo reparten cuando es paquete urgente, al menos en Madrid capital, no se si en localidades más pequeñas habrá reparto.

A los que nos salió el 18 de mayo y si se cumple lo NORMAL, el lunes-martes lo tendremos, apostaría por el lunes!!

Saludos y a esperar como con todo lo bueno!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior