[Hilo] Crysis 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Bienvenidos al Hilo - aun no oficial- de Crysis 2, aunque aún no ha sido anunciado oficialmente al público,si lo ha hecho a la premsa, ya tenemos la primera noticia sobre el juego. En este hilo intentaré recopilar la máxima información posible del nuevo juego de EA.

Imágen de Crysis de PC

Ya tenemos aquí el primero de los grandes bombazos que se esperan durante este E3, y viene de la mano de EA: ‘Crysis 2’ ha sido anunciado oficialmente, y para sorpresa de muchos no se quedará únicamente en el PC, sino que llegará también a XBox 360 y PlayStation 3. Sin duda alguna, se trata de una sensacional noticia para todos los amantes de la acción en vista subjetiva.

La secuela del excelente título de Crytek dará un nuevo salto gráfico, pues hará uso del motor CryEngine 3, el cual fue presentado en sociedad durante la GDC del pasado mes de marzo. Así pues, con toda probabilidad se convertirá en un nuevo alarde de poderío visual, como ya lo fue el estupendo estreno de la saga.

Por ahora, EA se ha limitado a enviar una nota de prensa a los medios para dar el anuncio, por lo que es de esperar que el título se muestre por primera vez al mundo en la conferencia de la compañía, que se producirá esta misma noche, a las 23.00 horas. ¡Como para perdérsela!.
Vía: Vidaextra.com

Unido
abril 13, 2009
dios ya era hora, con las ganas que tenia de un crysis para ps3....jaja me acuerdo que cuando me lo pille para PC me tuve que descargar un parche para poder jugar con los graficos al minimo ya que mi pc es una meerda......

Unido
agosto 3, 2008
Ojala que salga en 2010 por que,para este año es imposible y para el 2011 seria mucho tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior