Hilo carátulas juegos PS3 a buena resolución

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno, antes de nada quisiera pedir a los mods que hicieran este hilo oficial para que la gente no ande pidiendo cada 2x3 carátulas de juegos de PS3.

En este hilo se irán actualizando las carátulas en ESPAÑOL de los juegos de PS3 que vayan saliendo.

Podéis aportar las que queráis, siempre y cuando alcancen una resolución superior a los 300ppp para que no haya errores en la impresión.

SI QUERÉIS APORTAR CARÁTULAS, INDICAD LOS SIGUIENTES DATOS:
1.Juego
2.Resolución
3.URL de la imagen subida a un host como ESTE

Iré colgando las que pueda y las que me lleguen.

LISTA DE CARÁTULAS (A-Z):

[C]

CALL OF DUTY 5: World At War (360ppp)

[F]

FIFA 09 (360ppp)

Gracias y un saludo!! :hola:

P.D: Se que habia un post con carátulas, pero estaba obsoleto y muy olvidado.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Esas dos caratulas aunque esten a 360 pixeles, el tamaño es pequeño....cuando las saquen impresas al tamaño de la caratula, no se va a leer absolutamente nada, va a estar todo borroso.....necesitas que esten al tamaño original de la caratula y a 300 pixeles, para que sean buenas....

salud

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Esas dos caratulas aunque esten a 360 pixeles, el tamaño es pequeño....cuando las saquen impresas al tamaño de la caratula, no se va a leer absolutamente nada, va a estar todo borroso.....necesitas que esten al tamaño original de la caratula y a 300 pixeles, para que sean buenas....

salud
LOL!! :cunao: Tio, dale click al enlace, y en el enlace dale otro click a la imagen y ya la ves a tamaño real!!! El enlace que pongo es solo para no desdencuadrar el post con la caratula a tamaño real.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
LOL!! :cunao: Tio, dale click al enlace, y en el enlace dale otro click a la imagen y ya la ves a tamaño real!!! El enlace que pongo es solo para no desdencuadrar el post con la caratula a tamaño real.
Hombre hasta ahi llego....aun dandole al enlace y despues a la imagen es pequeña.....

http://img179.imageshack.us/img179/6669/callofduttyoh4.jpg

Es mas, lo he abierto en photoshop ye l tamaño de esa imagen es de:

6,77 cm de alto y 3,71 cm de ancho.......

Bueno pero que da igual solo a sido un observacion que habia echo........

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
me vendra muy bien este hilo ya que tengo muchos juegos sin caratulas.......

Unido
julio 31, 2008
Que tu sabes? pueden suceder muchas cosas xD

Como un dia , que estabamos unos compis jugando un viernes al COD4 y entre todo ese alboroto le cayo refresco a la caratula del COD4 y se mojo toda xD....
Y luego andaba loco buscando una caratula para ponerselo a la caja xD

Unido
junio 12, 2008
En el GAME de mi ciudad hay juegos de segunda mano que no llevan carátula, obviamente salen mas baratos, pero yo no me compraría un juego asi la verdad. Prefiero tener mi colección en condiciones ^^

Un saludo.

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Gracias por las caratulas, pero necesito el hilo que te aparece justo despues de subirlas. Además (y no te lo tomes a mal), tienen mala calidad. Se dislumbran "rayones" provocados por el escaner.... y tampoco has puesto la resolución.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Este hilo esta repetido, pero el otro hilo no lo actualiza, aver que hacen los mods.

De todas formas alguien me puede conseguir la caratula del esdla conquest en español a tamaño real para imprimir? :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero no hay un hilo de caratulas en Juegos?O lo estare soñando?

Superior